¿Cuales son vuestros videojuegos preferidos?

• 1
SirCuervo
#1 por SirCuervo el 18/09/2013
GerardN escribió:
Jovihu escribió:

Eso si al de Logroño, ni caso, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no soy de Logroño, solo vivo aqui #-o Eso si , te doy la razon en que mejor no me hagan ni caso :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 18/09/2013
Vaya, gracias por hacerme más joven pero aun no estoy en edad de quitarme años :lol:
Yo tengo 20.
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 18/09/2013
music_fanatik escribió:
dios hahaha yo si suspendo esta vez que lo dudo muchisimo poruqe voy a saco, me presentare la siguiente y asi hasta que apruebe :twisted: :twisted:

Yo tambien.
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 18/09/2013
SSL matrix, previos avalon, interfaz MOTU, digi o apogee hahaha eso si que es un conjunto haha
SSL: 18.000euros! ( no esta mal no) alomejor con lo del plan avanza joven ese me lo regala el ZP y todo haha
Subir
Thin Lizzy
#5 por Thin Lizzy el 18/09/2013
music_fanatik escribió:
SSL matrix, previos avalon, interfaz MOTU, digi o apogee hahaha eso si que es un conjunto haha
SSL: 18.000euros! ( no esta mal no) alomejor con lo del plan avanza joven ese me lo regala el ZP y todo haha

Pero de verdad a alguien le gustan los previos Avalon? Por favor, que no me responda ningún comercial de su distribuidora.
Subir
Sesini
#6 por Sesini el 18/09/2013
GTA San andreas,X-wing alliance, Super Smash bros,Goldeneye, Zelda link´s awakening (snes) y Starcraft :D no me he pegado vicios a esos juegos hace la tira....ahora mismo con los NBA2K y los gta que van sacando tengo suficiente xD
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 18/09/2013
Toda la saga de assassins creed, la saga silent hill y resident evil.
Subir
fasthard
#8 por fasthard el 19/09/2013
Donde esté el Final Fantasy VII...
Subir
Grk
#9 por Grk el 19/09/2013
gracias elmulo, es una pieza increible de Montoya. A mi personalmente esta pieza me encanta y he aprendido mucho con ella.

saludos
Subir
oscarHGS
#10 por oscarHGS el 19/09/2013
bueno la verdad que estoy bastante ...obsesionado con rme y si kiero interfaz de audio kiero rme..
Subir
Maldita Rata
#11 por Maldita Rata el 20/09/2013
lejos, mi favorito de todos es el legend of zelda:ocarina of time
Subir
liquidtension
#12 por liquidtension el 20/09/2013
COn un poco de suerte esta tarde teneis una receta contrastada de los churros que se hacen en barna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo