mi videojuego favorito es pokemon crystal. Es es mi favorito de la franquicia. Los de nintendo me gustan varios. Sobretodo los de Mario Bros. Y una vez jugué silent Hill de play station pero no lo terminé. Estaba muy bueno
Killzone 1 me enganchó como ningún otro por su sensación realista!!! Ese juego está vivo!! Imagínate sus secuelas en PS3..
KILL THE FUCKING HELGAST!!!!
Toda la saga de assassins creed, la saga silent hill y resident evil.
Donde esté el Final Fantasy VII...
Así de esta generación los que más me han gustado son Skyrim (por encima de todos!!) Mass Effect (los 3) el ultimo Tomb Raider y Batman: Arkham Asylum (en ese orden)
Luego por detrás estarían los Assasins Creed, Far Cry 3, The Witcher 2, Fallout 3, Deus Ex, Vanquish, Saint Row 3..... que me vengan a la cabeza ahora xD
Soy bastante fanatico de dos sagas clasicas de nitendo Pokemon y Zelda, he jugado todo, a excepcion de los titulos mas nuevos de pokemon jeje
Luego por otro lado soy un fanatico del automovilismo y me encanta Gran Turismo, desde el 1 hasta el 5 todos los he tenido, en estos momentos y sin play 3 pero con xbox 360 disfruto mucho de Forza Motor Sports 4.
Y acabo de estrenar hoy GTA V increible que juego supongo que ya es el nuevo favorito... por cierto tambien sigo la saga de GTA desde el Vice City.
lejos, mi favorito de todos es el legend of zelda:ocarina of time
Desde luego...como ese ninguno...