Pues bueno, yo creo que existen geniales músicos y que son honrados...otra cosa es que llegues a ser muy famoso y a lo mejor se te suba a la cabeza...pero creo que un buen guitarrista es el que siempre aprende algo hasta del peor...y intenta transmitir su música y sus conocimientos (eso es un buen músico).
Por otra parte, como ha dicho Fali, muchas veces la gente se toma mal que te digan que esto no suena del todo bien, que esa técnica no la dominas del todo...la confianza con la persona siempre hace que te tomes de una forma u otra algo que te recrimine.
Otra cosa muy distinta es la gente que no es que diga que esto te sale mal, sino que dicen que ellos lo hacen perfecto o mucho mejor que tu (a modo despreciativo), o que son los mejores guitarristas o tal...eso ya es falta de humildad y un poco de prepotencia, ya que la música es un ámbito muy extenso como para catalogarse el mejor. ¿El mejor en que?
La música es un universo.
Luego hay otros que critican pequeños fallos, dicen que lo hacen mucho mejor y se acochinan en tablas a la hora de demostrarlo...
Creo unicamente siendo Yngwie J. Malmsteen uno puede ser soberbio y altivo a su gusto, y guitarristas como Herman Li deberian andar con mascaras a lo Mick Thompson o Buckethead
esto es como lo que leí una vez por internet y me estuve partiendo de risa durante 10 minutos de la razón que tiene.
¿Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla?
- Cien. Uno para hacerlo y noventa y nueve para decir que ellos podrían hacerlo mejor
Ni siendo Malmsteen, pero yo me refería a gente que no está tan lejos ni es conocida a nivel mundial... Que me parece bastante más patético