eso pasa a menudo y jode que no veas. A mi me jode sobre todo y seguro que te ha pasad,o cuando compras cuerdas nuevas , limpias, montas, enchufas pedales y demás parafernalia y cuando llegas a tocar ya estas hasta los huevos de retoques y gilipolleces y tocas de mala gana...
Si, hay muchos guitarristas profesionales que se nota cuando no les apetece mucho, los bendings, los vibratos, los gestos etc.
Y es verdad eso de que tocar en un grupo motiva jej yo tengo uno y se lo que es.
y si... el estado de animo refleja lo que tocas... yo cuando ando bien... toco bien... cuando ando enojado, no doy una..
aqui una cosa rara... cuando ando tristeson, toco mejor que cuando ando bien... me sale mucho mas feeling y cosas que jamas me habian hecho... por ejemplo cuando ando normal, el sweep picking no me sale, pero en cambio cuando ando ``depre´´ puff...... pero si parece que vuelo... es algo raro que no he podido explicarme....
salu2..
Cierto eso de que se nota cuando algun profecional esta desmotivado y yo estoy full desmotivado jeje soy autodidacta y no se ni que hacer ya solo ago 1234 y practico acordes
ayuda bastante tocar canciones con las que empezaste o canciones sencillas....nada de solos solo arpeggios y rasgueos....a mi me ayuda a relajarme y despejarme y seguir avanzando ...
te lo digo porque si ya estas en un punto donde tienes habilidad y estas desmotivado pienso que saturarte de mas conocimiento complejo no ayuda sino estas vaciado como quien dice...no se si me explico