Si eres de Stratocaster pues una con diapasón de palorrosa y otra de arce ¿no?
Y si eres de Gibson Les Paul una con Humbuckers y otra con P90, jijijiji
Bueno, yo no he dicho todavía las que tengo. Tengo 5 guitarras: una española, una acústica, dos Stratos y una Teleca.
La acustíca está cogiendo polvo, pero es un recuerdo de un amigo que murió así que ahí se queda.
La española si la vendiera no creo que me diesen más de 40 euros por ella, así que me la quedo para cuando voy con mis amigos a casa rural y nos ponemos a cantar canciones de Sabina y Silvio Rodríguez.
Una Strato es mi guitarra, la fuera de serie, la que espero conservar por muchos años.
La otra Strato me entró el capricho de montar una guitarra a piezas a mi gusto y es un guitarrón, pero ahora me pregunto ¿para qué quiero dos stratos, si suenan prácticamente igual
La Telecaster... Me encanta el country rock y para ese sonido la pastilla del puente de la Telecaster es imprescindible. Aparte em encanta estéticamente.
Ahora ando a ver si vendo la strato a piezas para hacerme con algo con humbuckers, para tocar rock potente con algo de distorsión. Pero ahsta que no venda la Strato no entra otra cosa en casa porque la verdad, no tengo tiempo para tocar todo lo que me gustaría y para tener las guitarras cogiendo polvo paso, no me apetece. me da no sé qué tener una buena guitarra sin aprovechar. Va contra mis principios de austeridad para que este mundo vaya mejor (aunque claro, esto siempre es relativo)