Cuantas horas usan para tocar guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
:cool:Antes cuando era mas joven y no tenian muchas responsabilidades dedicaba hasta 8 horas diarias de practica, ahora practico de 3 a 5 horas cada dos dias y los fines de semana sin falta, es cuestion de organizar el tiempo menos horas a la novia y mas a la guitarra y veras que tu tecnica mejora, y si es muy dificil quitarle tiempo a la novia practica cuando estes con ella sino lo acepta, yo creo que eso te traera muchos problemas en el futuro!
Baneado
BeTo cOrLeOnE escribió:Yo cuando empeze a tokar le dedikaba 1 o 2 horas. Ahora maximo 1 hora. Pero lo importante es que ese tiempo lo dedikes solo a eso. Sin distracciones. Asi es mas facil.
Si pero esta claro que entre mas tiempo es mejor, a quien no le gustaria hecharse unas 8 horas diarias estudiando y otras 8 de tecnica
Al principio, cuando recien empezaba con esto de la guitarra, practicamente vivía con mi guitarra, desayunaba, almorzaba, cenaba y hasta iba al baño tocando guitarra xDD, estuve asi durante 1 año y algo, pero ahora solo toco guitarra y practico cuando realmente siento de hacerlo, puedo estar de 10 minutos a 5 horas tocando, pero todo eso depende de como me sienta, hay veces o semanas en que practicamente no tomo la guitarra, y otras en que ni la suelto xD
Bueno, yo practico siempre que puedo y toco guitarra 4 horas como minimo todos los dias, siendo el maximo 6 horas.
---------------------------------
---------------------------------
EyDX escribió:Jajaja yo era practicamente igual a ti con respecto a mi guitarra colega (quizas sigo siendolo) xDAl principio, cuando recien empezaba con esto de la guitarra, practicamente vivía con mi guitarra, desayunaba, almorzaba, cenaba y hasta iba al baño tocando guitarra xDD, estuve asi durante 1 año y algo, pero ahora solo toco guitarra y practico cuando realmente siento de hacerlo, puedo estar de 10 minutos a 5 horas tocando, pero todo eso depende de como me sienta, hay veces o semanas en que practicamente no tomo la guitarra, y otras en que ni la suelto xD
Yo soy muy poco constante pero ultimamente que me he puesto un poco más creo que lo mejor está entre una y tres horas diarias en función del tiempo libre pero creo que es muy importante que mi´nimo un 25% del tiempo que ensayes lo dediques a sacar cosas nuevas o canciones desconocidas para mejorar porque si no uno se queda atascado y no avanza
Cuando compre mi primera guitarra eléctrica a los 12 años, tocaba 10h los días entre semana y algo más los fines...
Estara demasiado obsesionado, me gustaba demasiado... Cuando pasa el tiempo ves que la vida no es tan bonita como la pintan..... Ahora solo puedo tocar 1h o 2 cómo mucho por estar trabajaando todo el dia........entre unas obligaciones y otras, mis perros, mi novia etc..no tengo casi tiempo..y supongo que seguirá así hasta que muera xD
Yo durante el día suelo tener en mente una canción y tararearla y tararearla....... Asiqe cuando llego a mi casa, si no la sé, la saco y si la sé la toco Xd también empleo bastante tiempo en componer mis canciones, si bien no soy Satriani... Pero me resulta bastante "guay" y supongo que divertirte es lo primordial
Estara demasiado obsesionado, me gustaba demasiado... Cuando pasa el tiempo ves que la vida no es tan bonita como la pintan..... Ahora solo puedo tocar 1h o 2 cómo mucho por estar trabajaando todo el dia........entre unas obligaciones y otras, mis perros, mi novia etc..no tengo casi tiempo..y supongo que seguirá así hasta que muera xD
Yo durante el día suelo tener en mente una canción y tararearla y tararearla....... Asiqe cuando llego a mi casa, si no la sé, la saco y si la sé la toco Xd también empleo bastante tiempo en componer mis canciones, si bien no soy Satriani... Pero me resulta bastante "guay" y supongo que divertirte es lo primordial
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo