Sr.zucarelli, estoy completamente facinado con su invento, su historia y con lo que nos cuenta. Tengo que confesar que siento miedo y asco a la vez de confirmar una vez más lo podrida que esta la gente, malditas corporaciones!!
Accidentalmente encontré el foro en buenosaliens y no pude parar de leer hasta que llegué aca, y me encontre con la marabillosa sorpresa de que en octubre probablemente ud venga España.
Le comento, soy estudiante de ingenieria de audio en el SAE institute de barcelona, (no se si conoce, pero es una cadena con mas de 45 escuelas en todo el mundo) y leyendolo a ud, me he dado cuenta de que la escuela no es mas que otra obra de esas malditas compañias... nos enseñan mentiras que tragamos enteras, y luego nos venden sus supuestas novedades! existiendo genios como ud! despreciado y olvidado.
Quiciera proponerle que fuera a mi escuela y diera una pequeña charla, creo que podría abrir lo ojos de muchos.Y creo que todos estarían encantados de conocerle y de aprender de ud.
Agradesco aver conocido de su existencia, y adelante! cada vez somos más los buenos! jeje