Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Maikel Bunk
#73 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Muchas gracias por la respuesta Dr Samples. A mi lo que me extranya es que con el pc no me metia ruido y con el mac si que lo hace.

Como puedo comprabar que tengo toma de tierra fisica instalada? Si cambio el alimentador de corriente por otro distinto se solucionaria el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morrisom
#74 por morrisom el 17/04/2012
Hola Hach3.

Mucha gente lo que hace es remacharlos, hay remaches de esa medida, y si lo haces medio bien quedan realmente fuertes.

Saludos.
Subir
2
MiloModera
#75 por MiloModera el 17/04/2012
Un midi merger no es mala solución, en ebay los tienes de la marca Philip Rees muy económicos, ya están descatalogados, yo tengo un par de midi thrus de esa marca y estoy muy contento con ellos.

Info:
http://www.philrees.co.uk/products/mergebox.htm
Subir
4
Rius
#76 por Rius el 17/04/2012
he descubierto algo que puede ser interesante, el parche del SP2 hace una cosa muy maaala. restringir los puertos Firewire de 800 a 100, hay varias soluciones y las estoy probando, aunque de momento no noto mejoría.
Lo que si me parece una posibilidad es que los ruidos sean porque el puerto no transmite lo suficientemente rapido y provoca un cuello de botella.

Que pensais de esto... (mientras voy porbando, no me rindo)
Subir
4
morrisom
#77 por morrisom el 17/04/2012
fatigue escribió:
Lo del color no te sirve. Detecta la forma. De hecho nosotros hicimos pruebas de impresión en distintos colores, no para tener más que no es posible, sino para que la gente pudiera diferenciar lo que hacía cada una por el color, y nos dió un montón de problemas. El programa detecta las formas de las amebas y cuanto más contrastadas más fácil le resulta... de ahí que lo mejor sea imprimirlas en blanco e iluminar con luz negra.
En cualquier caso ¡¡¡te parecen pocas 80 amebas!!!
No creo que vayas a tener más de 10 o 20 a la vez encima de la mesa... es un lío. Y para cambiar de canción cambias el patch y las amebas lanzan otros samples o hacen otros sonidos... es como decir que un controlador midi que tiene 20 potenciómetros tiene muy pocos... ya hubiera querido yo, cuando empecé, tener 80 bichos que lanzan tres controles a la vez X,Y y Z además de entrada/salida.
Ciao

Preguntaba lo del color al ver las amebas pintadas de colores en los cubos :-) . Me imagino que lo importante sera erl contraste: amebas negras sobre fondos claros: amarillo, blanco, naranja, azul celeste, verde claro, etc. no?
Subir
1
daniel07
#78 por daniel07 el 17/04/2012
Tienes dos posibilidades. Una es activar el "modo carriles" en la pista en que vas a grabar. La otra es configurar la barra de transporte como en la imagen adjunta:
Subir
MiloModera
#79 por MiloModera el 17/04/2012
¿Que cono tienen tus monitores Rafa1981?

Saludosss.
Subir
4
morrisom
#80 por morrisom el 17/04/2012
Gracias Jorge, a ver si en un rato puedo probar esto y te cuento.
Subir
punky72
#81 por punky72 el 17/04/2012
mmm remacharlos? no lo había pensado la verdad...pero bueno todo es cuestion de probar, miraré mi remachadora a ver si los tiene tan pequeños (es que son realmente finitos)
Subir
3
MiloModera
#82 por MiloModera el 17/04/2012
Yo por el momento pedí al banco que me retraigan el pago (que se puede hacer), pero estaba fuera de fecha :cry: y no pudo ser. El siguiente paso (bajo recomendación de una de las operadoras de la compañía) fue el de mandar un fax pidiendo la devolución de dicho importe indebido y el detalle de llamadas para ver el motivo de dicho cobro, si es que existe dicho motivo. Si no me devuelven el dinero, pienso poner una reclamación en la oficina de consumo. Lo cierto es que son 24 Eur, que no es mucho, pero sólo por joder lo pienso hacer.
Subir
4
morrisom
#83 por morrisom el 17/04/2012
NO sabía lo de Bob Marley, bueno la leyenda urbana esa.

Yo por ejemplo, no podría pasarme sin lavar el pelo ni un día, mucho menos si no me duchase. Creo qeu si yo tuviese rastas, se me caerían de tanto lavarlas. :D
Subir
MiloModera
#84 por MiloModera el 17/04/2012
-Chuck establecio que LA son 440hz.
-Los de protools le han hecho una version ampliada para trabajar en su movil.
-Graba las baterias con un solo micro y las pistas se separan solas.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas