Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

WalterLopes
#97 por WalterLopes el 17/04/2012
Yo también lucho con ella. :D

Y otra cosa que me pasa, es que envío el post y se queda como si lo estuviese enviando. Eso pasa sobre todo en Offtopic, en otros foros no pasa tanto.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#98 por Maikel Bunk el 17/04/2012
Jaime6447 escribió:
sony y nintendo no van a sacar o van a censurar ciertas partes del juego en sus consolas al manhaunt 2

Ah bueno, ya se a lo que te refieres, pero es que Rockstars north se pasó de violenta en el Manhunt2. Pero eso no es cosa de Sony o de Microsoft, sino de la desarrolladora del juego. Y la culpa no es de ellos, claro.
Subir
2
Onur Ahmet B
#99 por Onur Ahmet B el 17/04/2012
Muchas gracias... kyo_deejay y DjBarys

Ahora me queda conseguirlo...

Saludos
Subir
3
Maikel Bunk
#100 por Maikel Bunk el 17/04/2012
Que tal, una vez en este foro llegue a ver que poniendo unos triggers a la bateria, y conectandolos por ejemplo a un modulo como el Alesis DM5, se podia mandar la señal por midi al EZdrummer, y asi escuchar lo que se toca. Yo tengo el EZdrummer y suena bien, pero quisiera hacer eso del modulo y los triggers, a ver si alguien hecha una mano por aqui.
Saludos!
Subir
3
WalterLopes
#101 por WalterLopes el 17/04/2012
MARPEZ escribió:
PD. Aunque no sea el hilo, pero quiero saber si se puede usar SYTRUS en otro secuenciador (Logic o Sonar) que no sea FL Studio... alguien lo sabe?

Sytrus 2.5 VSTi

(desde la 2.5 no hay version DirectX)
Subir
3
Maikel Bunk
#102 por Maikel Bunk el 17/04/2012
no recibo los mails de aviso cuando alguien responde a uno de mis temas? aunque tengo seleccionado avisarme por mail cuando lleguen respuestas?
alguien sabe a q se debe? o a quien debo informarle?
Subir
4
WalterLopes
#103 por WalterLopes el 17/04/2012
la naturaleza es asi jajajaxd aunque como dice el dicho "muerto el perro se acabo la rabia"
Subir
2
guitarblues Baneado
#104 por guitarblues el 17/04/2012
Up

Salu2
Subir
3
Maikel Bunk
#105 por Maikel Bunk el 17/04/2012
Ha hecho bien junezz en rescatar este tema. Tuve una época de gran desconexión y no lo había escuchado.

Lo primero es la claridad del sonido, cristalino diría yo. El principio es muy sugerente, con el juego de campanitas y sonidos suaves. Luego según avanza se hace muy cercano, muy asequible, pero con falta de cuerpo en lo que a la composición se refiere.

El arreglo muy detallista, buen sonido, buenos ritmos.

Un saludo Toral. Te suena todo cada vez mucho mejor, tron.
Subir
3
WalterLopes
#106 por WalterLopes el 17/04/2012
A mandar, que para eso estamos ;)
Subir
2
Maikel Bunk
#107 por Maikel Bunk el 17/04/2012
hola amigos, hace poco me estoy integrando, pero hace varios meses estoy estudiando sobre mezcla por mi cuenta... he estado viendo las mezclas que han hecho para un tema acustico que subieron y realmente estan muy buenas... bueno les cuento que canto con un cuarteto cristiano Acappella o sea solo 4 voces y en realidad se me ha hecho dificil obtener un sonido balanceado y agradable, las voces son primer tenor (yo), segundo tenor, baritono y bajo... en realidad me encantaria que me dieran sus consejos para mejorar mis mezclas, ya que al ser solo voces, las tres primeras comparten muchos rangos de frecuencias... y la idea es obtener un sonido lleno... ojala me explicaran como puedo subir los tracks y espero sus consejos... muchas gracias a todos....
Subir
1
Onur Ahmet B
#108 por Onur Ahmet B el 17/04/2012
Joder con los profes de armonia. :evil:
Nos decian: - no empecéis en primera inversión...(aquí el Maestro Williams sí lo hace :lol: ).
- no hagáis segundas aumentadas en la melodia que es dificil de cantar (y qué bien queda aquí en el compás 4 en esos coros soberbios de Star Wars :mrgreen: )
- nada de disonancias de segunda (compas siete segunda corchea)

Malditos conservatorios!!!!!!! [-X

Viva el maestro Williams!!!! =D> , creatividad al poder!!! =D> abajo los manuales de armonia!!!! [-X
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas