Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Maikel Bunk
#85 por Maikel Bunk el 17/04/2012
bajo lemas tan chispeantes como GOOD RACE NICE CAR FUCK THE LAW se reunen esta panda de hijos de **** para competir en carreteras convencionales poniendo en peligro a todo quisqui...

[-X
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#86 por phakkito el 17/04/2012
Hola,

soy nuevo por aquí, yo uso Ivory, la verdad que es excelente, ocupa 40 Gb si instalas todos los pianos, yo la verdad es que sólo tengo uno instalado y son unos 15 Gb. Pero mi opinión final es que en una mezcla del tipo que quieres no vas a sacarle el provecho a la inversión.

Un saludo.
Subir
2
WalterLopes
#87 por WalterLopes el 17/04/2012
born_oppenheimer escribió:
Yo por el momento pedí al banco que me retraigan el pago (que se puede hacer), pero estaba fuera de fecha :cry: y no pudo ser. El siguiente paso (bajo recomendación de una de las operadoras de la compañía) fue el de mandar un fax pidiendo la devolución de dicho importe indebido y el detalle de llamadas para ver el motivo de dicho cobro, si es que existe dicho motivo. Si no me devuelven el dinero, pienso poner una reclamación en la oficina de consumo. Lo cierto es que son 24 Eur, que no es mucho, pero sólo por joder lo pienso hacer.

exacto, bien hecho. ademas el hecho de mover sus cosas para atender el reclamo que les hagas les va a costar mas pasta. yo estoy en lo mismo con euskaltel y entre lo que les hice gastar mas los 3 o 4 que se dieron de baja gracias a nosotros se les hizo bien caro. si cada uno les hace gastar mas pasta de la que roban van a tener que dejarse de robar, por la vieja ecuacion economica costo - beneficio (o igual se dedican a robar mas :? ) lo mismo con los entes gubernamentales, el hecho de hacerlos trabajar por estas cosas igual algun dia provoque que presionen a las compañias a que se dejen de joder un poquito.

Date una vueltita por http://www.usuariosteleco.es que tambien puedes hacer consultas y ver donde tienes que hacer la reclamacion.

saludos y suerte.
Subir
4
Maikel Bunk
#88 por Maikel Bunk el 17/04/2012
Bueno siempre estara SEAT Mcdonals no?

O era Fiat Mc .... gyver?

O siempre podra hacer publicidad no!! ??? que se la da de bien!!! uff!! no veas!!! tiene un arte!!!
Subir
1
Onur Ahmet B
#89 por Onur Ahmet B el 17/04/2012
Los dos son de Rolans, pero el Sonic Cell cuesta unos 500€ aprox. y el Fantom XR unos 1000€ aprox.

Vale la pena comprarse le Sonic Cell? o es una cagada de compra?

Es tan bueno el Fantom XR como para gastarse el doble?
Subir
3
WalterLopes
#90 por WalterLopes el 17/04/2012
Qsampler no es el programa completo sino la "careta" de linuxsampler , y lo que te dice el error es que no lo encuentra.
Tienes que instalar Linuxsampler y libgig , que no suelen incluirse en algunas distros (Debian y alguna derivada) por cuestiones de licencias, creo que 64Studio lo tiene , pero no me hagas mucho caso.

Si quieres , puedes probar a instalar este , lo he compilado sobre Debian Etch , puede que funcione sobre Feisty , pero no puedo asegurartelo.

http://www.toofiles.com/en/oip/document ... 00107.html

Descomprime el archivo e instala los paquetes que hay dentro.

Suerte.
Subir
5
morrisom
#91 por morrisom el 17/04/2012
#85 pegaste en el clavo, hasta aca llegaron los niñitos

fijate creo que si leistes mi post te habras dado cuenta de lo que escribi y de la provocacion de los niños de el foro y tienes razon solo basta leer para darse cuenta de los niños que mencione

ya lo dijo un amigo

un grupito de inmaduros ya aca se trajo ayuda a ver como hace, igual que en el tema que mencione

la verdad este foro deberia ocuparse de eso
Subir
morrisom
#92 por morrisom el 17/04/2012
:-s ¿lo cualo?
Subir
Maikel Bunk
#93 por Maikel Bunk el 17/04/2012
Pues el grosor que quieras, yo las compre pequeñas pq no necesitaba que la mesa estuviera muy "levantada".

Pero tamaños hay a montones, de hecho esas "patitas" de gomas, son las que se suelen poner en los cajones de las cocinas para que cuando los cierras no jodas el mueble. Sabes a que me refiero? Son transparentes, chafaditas y del aspecto de una lenteja.

Pero hay muchos tamaños, a más grandes, mas gruesas y mas levantaran el modulo, pero . . . mmm . . . 2cm es mucho!!! mmmm . . . a ver . . . el pie que vas usas es doble o simple?

Si fuera doble podrías hacer ahí un apaño en plan bricomania ( yo he hecho 100.000 ) . . .

PD: Otra opción es, ponerle 2 "patitas" por cada esquina, así elevas el cacharrete el doble de altura . . . Ves a una ferretería y pegale un vistazo, ya nos cuentas!!! :wink:
Subir
4
WalterLopes
#94 por WalterLopes el 17/04/2012
El cono es de 7" o 6,9", no recuerdo exactamente.
¿Por que?
Subir
4
Maikel Bunk
#95 por Maikel Bunk el 17/04/2012
Yo uso un minidisc de serie alta para grabar directos. Batería recargable+pilas, 16Bits/44.1Khz, minúsculo... salida óptica... en fin... que antiguo será, pero haber lo que hay por ahí que haga eso con la calidad de sonido que da.
Por los 140 euros que me costo con dos usos contados hace 3 ó 4 años....
Subir
2
morrisom
#96 por morrisom el 17/04/2012
tengo una toma y quisiera colorear por ejemplo del compás 10 al 20 de verde, del 20 al 40 de rojo....se como hacerlo cortando en esos compases, pero me imagino que habrá una forma sin cortar en dichos compases.
logic 5.5.1 pc
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas