Hola,
soy nuevo por aquí, yo uso Ivory, la verdad que es excelente, ocupa 40 Gb si instalas todos los pianos, yo la verdad es que sólo tengo uno instalado y son unos 15 Gb. Pero mi opinión final es que en una mezcla del tipo que quieres no vas a sacarle el provecho a la inversión.
Un saludo.
2
Bueno siempre estara SEAT Mcdonals no?
O era Fiat Mc .... gyver?
O siempre podra hacer publicidad no!! ??? que se la da de bien!!! uff!! no veas!!! tiene un arte!!!
1
Los dos son de Rolans, pero el Sonic Cell cuesta unos 500€ aprox. y el Fantom XR unos 1000€ aprox.
Vale la pena comprarse le Sonic Cell? o es una cagada de compra?
Es tan bueno el Fantom XR como para gastarse el doble?
3
#85 pegaste en el clavo, hasta aca llegaron los niñitos
fijate creo que si leistes mi post te habras dado cuenta de lo que escribi y de la provocacion de los niños de el foro y tienes razon solo basta leer para darse cuenta de los niños que mencione
ya lo dijo un amigo
un grupito de inmaduros ya aca se trajo ayuda a ver como hace, igual que en el tema que mencione
la verdad este foro deberia ocuparse de eso
El cono es de 7" o 6,9", no recuerdo exactamente.
¿Por que?
4
Yo uso un minidisc de serie alta para grabar directos. Batería recargable+pilas, 16Bits/44.1Khz, minúsculo... salida óptica... en fin... que antiguo será, pero haber lo que hay por ahí que haga eso con la calidad de sonido que da.
Por los 140 euros que me costo con dos usos contados hace 3 ó 4 años....
2
tengo una toma y quisiera colorear por ejemplo del compás 10 al 20 de verde, del 20 al 40 de rojo....se como hacerlo cortando en esos compases, pero me imagino que habrá una forma sin cortar en dichos compases.
logic 5.5.1 pc
2