saludos
Cuánto solfean?
Baneado
saludos
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola. Yo aprendi con 8 años en casa y luego em apunte a una escuela de musica y di varios años de solfeo. Supongo que le dedicaba dos o tres ratos a la semana para hacerlo bien en clase (teniamos dos clases a la semana).
Yo te recomiendo usar lecciones progresivas exclusivamente de solfeo (no canciones), o sea, libros de solfeo y empezar por lo mas facil. Y si puede ser, un profesor para que te corrija y oriente un poco.
Yo te recomiendo usar lecciones progresivas exclusivamente de solfeo (no canciones), o sea, libros de solfeo y empezar por lo mas facil. Y si puede ser, un profesor para que te corrija y oriente un poco.
Baneado
ummm bueno hace un par de meses entré a un curso que hay que hacer para entrar a la carrera de música en la universidad (como nunca he ido a conservatorio ni nada entonces lo tengo que sacar por obligación jujuju) y si tengo un libro de solfeo..y profesor como lo señalas ..asi que creo que voy por buen camino jejeje y pues es que a veces me parece que no practico lo suficiente..y pues me he ido acostumbrando a eso..a leer cada vez que puedo y tengo tiempo..por eso mi interés por saber cuanto tiempo ocuparon ustedes porque siento que voy muy lento buuu
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo