¿Cuanto tiempo pasó entre vuestra 1ª y 2ª guitarra?

luixmy_darkness
#37 por luixmy_darkness el 07/07/2010
1 año y 4 meses. empece con una stagg s 300 y en febrero de este año la cambie por una cort x th ya que la otra se me quedaba un poco corta para seguir practicando. aunque ahora, para tocar canciones de deep purple usa la stagg ( por el sonido de las single coils )
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
djluis48
#38 por djluis48 el 07/07/2010
Al rededor de un año.....luego salte a una Ibanez GIO que me duro 2 años....xD
Subir
vitico
#39 por vitico el 07/07/2010
11 Meses las Tengo las 2, la Primera una electro Acustica la segunda Una Jackson Pro!
Subir
Chanfli
#40 por Chanfli el 07/07/2010
5 años, pero la hubiera cambiado el primero, es cuestion de pasta y de que primera guitarra tenias, yo me compré con 17 tacos una Hondo Stratocaster por 15 mil pelas, imaginate.
Subir
sauley
#41 por sauley el 07/07/2010
Tengo mi Epiphone lp100 hace 1 año y medio, la verdad, se me queda corta, y por gustos musicales quiero una guitarra con floyd... igual seguiria con esta guitarra pero este verano me voy de vacaciones a ee.uu y voy a aprovechar para traerme una segunda guitarra, creo que será una Ibanez S420.

Aprovecharé a traerla de alla porque acá en Argentina los precios son muy caros, comprandola en ee.uu me saldria menos de la mitad de lo que me saldría comprarla acá, ensima creo que acá no se vende.

Y cuando me compre la guitarra voy a ahorrar para cambiar mi Marshall MG15cd, es un asco este ampli, pero me sirvió para aprender, y estoy en una banda y necesito mas potencia!

saludos.
Subir
netrox
#42 por netrox el 07/07/2010
yo estuve mucho tiempo con una española pekeña pero tocandola unos 3 meses mu mal no aprneid apenas. Luego mi guitarra electrica k llevo unos 7 meses. Pero haber si el año que biene peudo trabajar de algo en verano y lo que saque me comprare otra y un ampli mejor que tneog uno de 10w qu da penica verlo xD
Subir
mr.pepas
#43 por mr.pepas el 08/07/2010
Entre mi primera e increible Sonora y mi segunda Epiphone explorer àso algo mas de 1 año.

Y estre esta Epiphone y mi actual ESP 4 años
Subir
Phantom Lord
#44 por Phantom Lord el 08/07/2010
Pues yo tuve una imitacion de LP de marca desconocida regalo de un colega unos ocho meses o asi. Despues me compre la Cort X11, y el cambio se nota aunque siga siendo igual de malo :D
Subir
MC_kleud
#45 por MC_kleud el 08/07/2010
Yo empezé con una electrica pellejera, y a cosa de un par de meses escaso me compré una española, porque había una tienda liquidando por cierre, pero el paso a la eléctrica buena fué como 4 años despues
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 08/07/2010
mmm 1 año mas o menos jajaja pero igual era muy mala asi que la vendi al toque ( menos mal que me habia quedado con la rockman )

un saludo rocks90s
Subir
darioguitarro
#47 por darioguitarro el 08/07/2010
1 AÑo mi padre le fue Bien en Su negocio y bno... Aunque despues me decepcione no sabia Mucho de Violas y me fije en que pude haver comprado mejorisimas cosas...
Subir
dddd7
#48 por dddd7 el 08/07/2010
Unos 13 años...y resulta que me gusta más la vieja que la nueva!!!
La primera me costó 10000 ptas -de 2ª mano- y la segunda unas 43000ptas -260€- nueva...tenía q haber cojido otra mejor supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo