Cuanto tiempo tardasteis en aprender el sweep picking?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo empece hara varios meses con esta tecnica, al principio cuesta, pero luego vas cogiendo velocidad, a 3 cuerdas por ejemplo a mi ya me salen bastante rapidos, a 4 cuerdas tambien, a 5 a una velocidad que no es lenta pero tampoco es muy rapida y a 6 = que a 5 xdd
La cosa es practicar, y en unos meses deberias tener la tecnica dominada, aunque no esperes tocar como luca turilli en ese tiempo xD
Un saludo PISCIS
La cosa es practicar, y en unos meses deberias tener la tecnica dominada, aunque no esperes tocar como luca turilli en ese tiempo xD
Un saludo PISCIS
Julio escribió:Frank Gambale tardó años (sí, has leído bien), así que no te preocupes por lo que puedas tardar.
No voy a tardar nada porqué no los voy aprender (sí, has leído bien) asi que, no te preocupes que paso..
Un saludo, fuera d bromas, me gustan ma los arpegios Jimmyrianos, hay muchas mas cosas interesantes que aprender que hacer pirubus pua arriba pua abajo, no entra esa técnica en mi estilo, al igual que el nombre d la misma, al igual que los "Plam Mute" esos y cosas raras que se inventan los "Guitarristas" desde el año 90 palante,
Mutear las cuerdas con la mano y rasgar la pua haciendo tronc tronc , deciamos en mi época
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo