Qué triste no??
¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Belial_Baez escribió:Joder la que estáis montando por un deporte de los cojones... Descalificanciones, faltas de respeto, gente que se siente absurdamente ofendida porque a otros no les gusta el fútbol...
Qué triste no??
asi es compa Belial hay algunos que nunca creceran o entenderan que hay gustos para todos.
Dani3llo escribió:Me parece a mi que voy a tener que llamar a los antidisturbios... (espera, si yo cree este post...) A porrazos con todoS!!!
Dejaos ya las tonterias porque voy a tener que sacarme la porra, y no quisiera que hubiese heridos...
Joder Dani3llo que depravado eres, a la menor ocasión ya quieres sacar la porra eh?
Tened cuidado foreros del mundo, no se os caiga el jabón en la ducha
Dani3llo escribió:Me parece a mi que voy a tener que llamar a los antidisturbios... (espera, si yo cree este post...) A porrazos con todoS!!!
Dejaos ya las tonterias porque voy a tener que sacarme la porra, y no quisiera que hubiese heridos...
todo es en buen rollo compa..
por cierto saquese la porra y dele vuelta para que usted mismo sienta satisfaccion.
Dani3llo escribió:no me chafes tio... xD Es un modo de decirlo... y por mucho que veas videos de Joe Satriani, no vas a tocar como el... ni por mucho que veas futbol vas a jugar como Maradona... (en sus tiempos) 1 saludo!
Ver videos es una excelente terapia guitarrística para tomar ideas, yo lo hacía con el único profesor que tuve cuando comencé, desglozabamos videos de Hendrix y después improvisabamos sobre la música con guitarras acústicas, sin dudas las mejores jams que he tenido.
Referente al fútbol, los Directores Técnicos siempre analizan con videos a sus rivales para tramar estrategia, así que ver videos sirve amigo mío.
Saludos,
hector (titoblues) escribió:Ver videos es una excelente terapia guitarrística para tomar ideas, yo lo hacía con el único profesor que tuve cuando comencé, desglozabamos videos de Hendrix y después improvisabamos sobre la música con guitarras acústicas, sin dudas las mejores jams que he tenido.
Saludos,
Mis palabras:
no me chafes tio... xD Es un modo de decirlo... y por mucho que veas videos de Joe Satriani, no vas a tocar como el... ni por mucho que veas futbol vas a jugar como Maradona... (en sus tiempos) 1 saludo! Las veis? Pos me las trago 1 saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo