Yo juego el rugby, ando en skate y toco la guitarra, pero al futbol lo odio son re bobos son todos de argentina y hablan de equipos españoles o ingleses, dios
¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?
Yo juego el rugby, ando en skate y toco la guitarra, pero al futbol lo odio son re bobos son todos de argentina y hablan de equipos españoles o ingleses, dios
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
periclestn escribió:Tienes razón; para ver un partido bueno tienes que ver un montonazo de malos, por eso más que partidos acostumbro a ver los resúmenes de los 3 equipos que más me interesan y ya está. Luego suelo ver los partidos trascendentales, a final de temporada. La pretemporada me la suda y la primera vuelta me da palo. Pero a partir de la segunda vuelta todo cambia. Se vuelve ya más emocionante, sobretodo si mi equipo, el Barça, tiene posibilidades de ganar algo.Ni me gusta ni me disgusta, la verdad es que para ver un partido bueno tienes que ver 200 malos antes, y es algo que no me apetece ver, lo que mas me mola del futbol son los mundiales y eurocopas, que ahora españa se sale.
Odio los deporte de lucha y especialmente la formula 1 y todos los deportes de motor, no se por que pero me superan y no los soporto.
En realidad no suelo ver mucho deporte, con la musica tengo bastante.
Tampoco me gustan (no odio nada) el boxeo ni la F1, ni las motos. Los demás deportes...algo.
P.D. Pregunta: ¿Cómo es que se reflotó este hilo casi 3 años y medio después del último comentario? Ver página 9.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo