Que version de Vista tienes, puede influir si usas por ejemplo la home basic o la starter, lo mas recomendable es la edicion "mas" enfocada a multimedia que es la home premium... o de ahi para arriba...
Hola a todos:
Yo también tengo problemas con el Vista (Home Basic) con Cubase SX y Guitar Pro (4 y 5).
- Al trabajar con Cubase, no me permite grabar una pista de MIDI en formato de audio en el mismo proyecto (con XP sí puedo hacerlo).
- Con Guitar Pro, no me permite exportar en formato Wav.
Supongo que puede ser debido a un "bloqueo" de comunicación entre el programa y la tarjeta de sonido que produce el Vista (no permite entradas MIDI a la tarjeta ?) pero yo no tengo los conocimientos básicos en informática.
En algún sitio me dijeron que Microsoft estaba solucionando estos problemas en las nuevas actualizaciones pero no tengo Internet en casa (de momento).
Os agradecería que me ayudárais a resolver este problema. Ya sé que lo más sencillo es instalar el XP pero quisiera saber si hay alguna solución para el Vista.
Acabo de instalar el cubase sx y me peta con el XP. No hay manera que funcione. Sabeis si hay que hacer alguna cosa?
Saludos
Vista = Muchos recursos
Cualquier secuenciador = Bastantes recursos
Los dos juntos = "huevo y medio" de recursos
Es normal que aunque el ordenador sea potente, pueda petar moviendo tanta historia. Personalmente opino que el Vista para cualquier trabajo, como puede ser grabación o diseño gráfico (trabajo en ambos campos) es una auténtica cagada, ya que estos programas tiran mucho de Ram, y el Vista se la merienda como si na...
El photoshop sin ir más lejos va bastante más lento en Vista (cuando no se atranca) que en Xp; por no hablar si comparamos como tira en Mac comparado con éste último invento de Microsoft. Con los programas de Audio pasa algo similar. A éste sistema no le doy mucha vida, a no ser que Microsoft quiera meter la pata hasta el fondo en el terreno profesional (en el que gana Mac por sentido común).
Yo me pasé finalmente a XP.
Lo de que Vista consume muchísimos recursos es un hecho feaciente. Sin abrir un sólo programa te consume el 40% de la ram (y mi ordenador tiene 2 Gb).