Así que al final después de leer páginas y páginas llegué a una conclusión que era:
El mejor emulador de efectos que podría tener era el Amplitube y para grabarme, pues el Cubase y el Cakewalk Sonar Le.
Pero se presentó un problema, no podía graba y escucharme con los efectos del amplitube a tiempo real en las pista. Así que volví a leer y leer.
Tengo que dar gracias a este foro y a sus miembros, porque leyendo los consejos que daban a otros compañeros, pude por fin configurar tanto el Cubase y el Cakewalk sonar le, para tocar y grabar y escuchar el efecto a tiempo real con el Amplitube y su famoso plugin Vst (no tenía ni idea de que era hasta leerlo aquí).
Pero se me ocurrió hacer una encuesta
Que grabador es mejor, el Cubase o el Cakewalk Sonar le. Imagino que ambos tendrán admiradores y sus detractores.
Yo voto por el Cakewalk Sonar Le, me parece más sencillo de manejar, configurar y da igual calidad de sonido que el cubase o eso me parece a mí, aunque todavía estoy aprendiendo a utilizarlo.Me gustaría saber la opinión de otros foreros, por curiosidad.