a veces no se porque le tienes que asignar un canal specifico, el 1 o el 2, XD no se el motivo, o asignarle un banco, como el de la tarjeta etc...no se si te valdra
Ya esta solucionado... Gracias a todos!
Hola a todos.
Tengo el mismo problema que tuvo Miguel, pero con la diferencia de que yo no soy capaz de solucionarlo.
He seguido los pasos que por aquí aconsejabais y no consigo que se escuche.
-He elegido All Midi Inputs para el enrutado de entrada
-Sint. SW de la trabla de Ondas para enrutado de salida
Me falta probar a asignar para la salida un VST determinado, como decía Frasco, pero no se como hacerlo.
Por favor, echadme una mano, que llevo ya más de una semana intentando hacer sonar esto y no lo consigo de ninguna manera.
Gracias
Hola, tengo el mismo problema de scorda.
Soy novato en esto de la produccion musical y necesito ayuda. Estoy usando CUBASE-5 (nunca antes he usado este tipo de programas), pero estoy a punto de "tirar la toalla", ya que es frustante para mi el no poder hacer una tarea tan sencilla.
Tengo varios archivos MIDIS (.MID), los cuales "suenan" bien con el "vanbasco karaoke", esos mismos archivos los llevo a mi teclado YAMAHA PSR-2100 y suenan muy bien, pero esos mismos archivos los importo en CUBASE5 (Archivo >> Importar MIDI) y no suenan... porque...? El objetivo de llevarlo a cubase es para mejorarles el sonido. Es algo sencillo lo que quiero, verdad..?
Mucho agradecere una respuesta concreta, sencilla sin muchos terminos tecnicos.