Cuéntanos tu "péndulo de GAS"

OFERTAS Ver todas
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

Mi primer péndulo gaseoso estuvo en un extremo para pasar rápidamente al otro. Durante años estuve convencidisimo de que quería una SG. Las miraba, babeaba viendo reviews, las tiendas.... Lo típico. En un momento dado me planteé una Les Paul, concretamente mi Heritage y al final cayó esta. Puede que las SG sean más comodas, pero el sonidazo que tiene la mía no lo cambio por nada del mundo.
Mi péndulo actual es con respecto al ampli: se debate entre estilo plexi con modificaciones o metalero. Y va y viene, y va y viene. Como no tengo pasta ni grupo, este péndulo promete durar. Se encuentra en momento "Marshall Silver Jubilee", a ver cómo acaba.
También he pasado por péndulos Boss TU3 vs Polytune (ganó el Boss). Fuente Truetone vs Harley benton (aún por decidir). Ya os contaré
Mi péndulo actual es con respecto al ampli: se debate entre estilo plexi con modificaciones o metalero. Y va y viene, y va y viene. Como no tengo pasta ni grupo, este péndulo promete durar. Se encuentra en momento "Marshall Silver Jubilee", a ver cómo acaba.
También he pasado por péndulos Boss TU3 vs Polytune (ganó el Boss). Fuente Truetone vs Harley benton (aún por decidir). Ya os contaré

he de reconocer que a mí me pasaba igual, pero una vez que maduras, te das cuenta de que el tener más y más solo es un signo de debilidad emocional y un agujero al vacio existencial del consumismo. y ahora os dejo porque he visto una guitarra aquí en el foro y unos pedalitos también, junto con un ampli que me están llamando a gritos oigan....

En guitarras tengo 2 muy marcados
Singles vs humbuckers, una temporada amo el sonido percusivo y los limpios de mi strato, me cansa no tener buenas distorsiones y quiero el sonido gordito y las distorsiones en una buena humbucker, pasa el tiempo quiero volver a las Singles
Guitarra clásica vs guitarra moderna, una temporada tuve una ibanez RG, me entran las ganas compro una strato, me cansa y compro una les paul "modernizada" la vendo me compro una tele clasica con sus dos singles, me cansa y quiero volver a las ibanez o me gasea una Schecter
En el bajo solo tengo uno:
4 o 5 cuerdas
Singles vs humbuckers, una temporada amo el sonido percusivo y los limpios de mi strato, me cansa no tener buenas distorsiones y quiero el sonido gordito y las distorsiones en una buena humbucker, pasa el tiempo quiero volver a las Singles
Guitarra clásica vs guitarra moderna, una temporada tuve una ibanez RG, me entran las ganas compro una strato, me cansa y compro una les paul "modernizada" la vendo me compro una tele clasica con sus dos singles, me cansa y quiero volver a las ibanez o me gasea una Schecter
En el bajo solo tengo uno:
4 o 5 cuerdas

mi péndulo son las puñeteras telecaster...me encantan estéticamente,y las escucho por alguien que toca como Dios manda y flipo...pero cuando me las cuelgo yo las encuentro siempre muy "finas" y no me acaban de llenar. Y así me paso la vida,comprando telecasters y vendiéndolas a los dos días,creo que en los últimos tres años he tenido 5 o 6 como mínimo...puta vida

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo