Cuerdas de colores
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Dcr escribió:Que chulada
Eso si, son caras de la leche. Yo desde luego no me las pillaba
10,95 € te parece caro? xD yo me gasto 8,50 cada vez que pillo unas dean markley y en las ultimas que me he pillao 16 por unas elixir xD la verdad esque tienen lo suyo xD en cuanto pueda me compro un juego a ver que tal salen xD
cangri2k5 escribió:10,95 € te parece caro? xD yo me gasto 8,50 cada vez que pillo unas dean markley y en las ultimas que me he pillao 16 por unas elixir xD la verdad esque tienen lo suyo xD en cuanto pueda me compro un juego a ver que tal salen xD
Joer, 11€ por 6 cuerdas si que me parece caro en comparacion con los 5€ y pico que me dejo yo en cada juego de mi 7 cuerdas (d'addario o GHS).
Y todo esto porque todavia no he hecho el pedido a webstrings que venden los juegos a poco mas de 3€ .
De todas formas, creo que tenemos conceptos distintos de lo caro y lo barato en cuerdas. Yo ya te digo que no me gasto mas de 6€ en unas cuerdas ni jarto vino sean Elixir u otra marca. Total, para sonar mal, me da igual unas que otras .
Por cierto, lo que comenta Vidres de las cuerdas rojas en bajos si que me suena muchisimo de haberlo visto antes a otra gente
Dcr escribió:Joer, 11€ por 6 cuerdas si que me parece caro en comparacion con los 5€ y pico que me dejo yo en cada juego de mi 7 cuerdas (d'addario o GHS).
Y todo esto porque todavia no he hecho el pedido a webstrings que venden los juegos a poco mas de 3€ .
De todas formas, creo que tenemos conceptos distintos de lo caro y lo barato en cuerdas. Yo ya te digo que no me gasto mas de 6€ en unas cuerdas ni jarto vino sean Elixir u otra marca. Total, para sonar mal, me da igual unas que otras .
Por cierto, lo que comenta Vidres de las cuerdas rojas en bajos si que me suena muchisimo de haberlo visto antes a otra gente
dios 5 euros? xD voy a tener que buscar tiendas por ahi xD me podria haber comprado 3 juegos xD con lo que me costaron las elixir aunque he notado la diferencia de sonido xD
cangri2k5 escribió:dios 5 euros? xD voy a tener que buscar tiendas por ahi xD me podria haber comprado 3 juegos xD con lo que me costaron las elixir aunque he notado la diferencia de sonido xD
Supongo que conoceras las tiendas online alemanas, etc, etc
Por si los precios de las tiendas alemanas aun te parecen caros (a mi si ), http://www.webstrings.com/index.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo