no se oye nada en mi logic jajaja
y ya seleccione el driver
ke hara falta?????
Hombre, es que 1000V de un lao pa otro son muy peligrosos...
Yo una vez paré un betacam del chispazo que me saltó por estática.
Sonó un creeck combinado entre mi brazo y la chispa...
yo me voy a pillar unas xD he visto un video y parece ir bien, de todas formas no creo que esas sean mas malas que las que me han venido a mi con mi guitarra xD
La verdad ...se nos escapa de presupuesto y el baterista nos todo un profesional...somos nuevos en estas lides...gracias
Hola, el caso es que me estoy iniciando en el tema de la composicion musical digital y me estoy haciendo un "mini-estudio" en torno a mi pc.
El problema es que he comprado un micro semi-profesional y ahora necesito un preamplificador para que chute con la puñetera tarjeta de sonido del pc y no se por cual decidirme....
No quiero nada profesional ni caro...¿Que cacharrejo me podeis reomendar?
Muuuuuchas Gracias.
Los ordenadores son juguetes...
Quien lo duda?
Sólo que hay que tener la inteligencia de un niño para usarlos... A ver chulos, os atreveríais con uno de los nuevos cubos de Rubik de 25 piezas por cara???
Juguetes hay de muchos tipos.
Reason, es un juguete. Quien no se ha divertido alguna vez con él?
Bueno yo acabo de pedir unas, ya os cuento como van
Hay un antes y un después de Sytrus en FLStudio. Antes de eso, hay que reconocer, que, excepto WASP, todos los demás sintes uincorporados eran muy ejem ejem. Y WASP realmente tampoco se salvaba del todo, porque tiene tal tendencia a crear sonidos ásperos que te limita un poco el juego. Menos mal que existen cosas gratuitas como Synth1, que son el complemento perfecto para programas como FL.
Con Sytrus sí que se ha dado el salto de calidad que le hacía falta a la carpeta de sintes de FLStudio.