Cuerdas de colores

angelmario
#1 por angelmario el 23/07/2009
caraborso escribió:
...Tengo un amigo productor/ingeniero, muy metido en el rollo del rock, que está grabando las baterías con solo tres micros: Uno en el Bombo, Uno en la caja, y otro arriba de la cabeza......

Batería grabada con tres micrófonos

caraborso escribió:
...un ingeniero español, que actualmente dirige una empresa de ventas de equipos, sorprendió al personal con una batería grabada con solo dos micros MIKROFON MK 13 que sonaba como un obus. Un simple par stero, ya veis..........

Batería grabada con dos micrófonos

caraborso escribió:
...Si la batería suena bien a oido y está bien afinada, no me importaría grabarla incluso con un solo mic. a una pista........

Batería grabada con un micrófono.

eduardoc escribió:
Ya que estamos puestos, yo grabo la batería sin parches, sin platillos, sin baquetas, sin midi y sin un batería que la toque.

Batería grabada con un par de cojones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 23/07/2009
Que chulada :D

Eso si, son caras de la leche. Yo desde luego no me las pillaba :|

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 23/07/2009
no se oye nada en mi logic jajaja
y ya seleccione el driver
ke hara falta?????
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 23/07/2009
Skinny
Alguien escribió:

Por cierto, vuelve Chimo Bayo y toda aquella ola de tecno-pastillero valenciano.... eso tambien va a pegar mucho por los garitos heteros.....

El Sabado lo tenemos en el FEA Festival...Me da que me voy a reir un rato largo ese dia... http://www.feafestival.com/ ...Un saludiki Skinny
Subir
angelmario
#5 por angelmario el 23/07/2009
Hombre, es que 1000V de un lao pa otro son muy peligrosos...
Yo una vez paré un betacam del chispazo que me saltó por estática.
Sonó un creeck combinado entre mi brazo y la chispa...
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 23/07/2009
yo me voy a pillar unas xD he visto un video y parece ir bien, de todas formas no creo que esas sean mas malas que las que me han venido a mi con mi guitarra xD
Subir
angelmario
#7 por angelmario el 23/07/2009
La verdad ...se nos escapa de presupuesto y el baterista nos todo un profesional...somos nuevos en estas lides...gracias
Subir
David
#8 por David el 23/07/2009
Bueno...Vendaval sigue manteniendonos al dia de las novedades y ha dejado este link en el foro de Instrumentos y Plug-ins....Im-presionante...

http://www.x-buz.com/products.html Buzz Maxi 3..Maximizador avanzado

[ Imagen no disponible ]

Ademas los chicos de Betabugs han dotado de interfaz al 4Front W1 limiter,un L1 alternativo que tiene escasa latencia...Eso y mas cosas en forma de interesantes plug-ins en http://www.betabugsaudio.com/plugs.php

[ Imagen no disponible ]

Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
...PS Texvo..Voy a probar tu nuevo invento....Enyamismamente te mando opinion...[/img]
Subir
angelmario
#9 por angelmario el 23/07/2009
Hola, el caso es que me estoy iniciando en el tema de la composicion musical digital y me estoy haciendo un "mini-estudio" en torno a mi pc.
El problema es que he comprado un micro semi-profesional y ahora necesito un preamplificador para que chute con la puñetera tarjeta de sonido del pc y no se por cual decidirme....
No quiero nada profesional ni caro...¿Que cacharrejo me podeis reomendar?

Muuuuuchas Gracias.
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 23/07/2009
Los ordenadores son juguetes...

Quien lo duda?

Sólo que hay que tener la inteligencia de un niño para usarlos... A ver chulos, os atreveríais con uno de los nuevos cubos de Rubik de 25 piezas por cara???

Juguetes hay de muchos tipos.
Reason, es un juguete. Quien no se ha divertido alguna vez con él?
Subir
angelmario
#11 por angelmario el 23/07/2009
Bueno yo acabo de pedir unas, ya os cuento como van
Subir
David
#12 por David el 23/07/2009
Hay un antes y un después de Sytrus en FLStudio. Antes de eso, hay que reconocer, que, excepto WASP, todos los demás sintes uincorporados eran muy ejem ejem. Y WASP realmente tampoco se salvaba del todo, porque tiene tal tendencia a crear sonidos ásperos que te limita un poco el juego. Menos mal que existen cosas gratuitas como Synth1, que son el complemento perfecto para programas como FL.

Con Sytrus sí que se ha dado el salto de calidad que le hacía falta a la carpeta de sintes de FLStudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo