All Other International Destinations: We will automatically add $6.00 plus 15% of your shopping cart's subtotal to your order.
Cuerdas de colores
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Dcr escribió:Supongo que conoceras las tiendas online alemanas, etc, etc
Por si los precios de las tiendas alemanas aun te parecen caros (a mi si ), http://www.webstrings.com/index.htm
pues yo soy de comprarlas en tienda de musica xD pero voy a tener que plantearme el comprar cuerdas por internet xD
aqui os dejo un link de un directo de nana vasconcelos para la tv publica brasileña
http://www.tvcultura.com.br/musikaos/11 ... celos1.htm
http://www.tvcultura.com.br/musikaos/11 ... celos1.htm
Ya he hablado de este grupo en más de una ocasión. Sólo era para recomendaroslo a lo que es guste este tipo de música, es toda una mezcla increíble de sensaciones.
http://www.sigur-ros.co.uk/band/disco/agaetis.html
Ahí podeis escuchar demos de los temas del album que más me gusta.
Son unos muchachos islandeses (como Bjork!), y tienen una música onírica y descriptiva que me encanta.
A disfrutarlo!
http://www.sigur-ros.co.uk/band/disco/agaetis.html
Ahí podeis escuchar demos de los temas del album que más me gusta.
Son unos muchachos islandeses (como Bjork!), y tienen una música onírica y descriptiva que me encanta.
A disfrutarlo!
una mesa de 30€ si podría ser... por otro lao lo del cable MIDI virtual me mola :P o ese tal "Canvas"¿?
Creo que fué a solker a quien le leí que había un software para establecer una Tabla de ondas como la "general", y poder abrir cualquier archivo midi en el Winamp por ejemplo. Eso sin duda me permitiría usarla en el Sibelius. En cualquier caso, lo que necesito es que la Base de ondas sea seleccionable desde el panel de control.
UN PAR DE PREGUNTAS TONTAS
...............................................
¿que son las entradas analógicas?
¿las entradas de la Phase22 y la EMU 0404 tampoco aceptan el micro directamente? (supongo que no, pero pa ir descartando con seguridad).
¿podría instalar una SBLive¡ junto con la Audiophile y aprovechar la calité de la segunda con los altavoces y micro conectados en la primera? :P
gracias, pitagorines de los herzios y las impedancias
Creo que fué a solker a quien le leí que había un software para establecer una Tabla de ondas como la "general", y poder abrir cualquier archivo midi en el Winamp por ejemplo. Eso sin duda me permitiría usarla en el Sibelius. En cualquier caso, lo que necesito es que la Base de ondas sea seleccionable desde el panel de control.
UN PAR DE PREGUNTAS TONTAS
...............................................
¿que son las entradas analógicas?
¿las entradas de la Phase22 y la EMU 0404 tampoco aceptan el micro directamente? (supongo que no, pero pa ir descartando con seguridad).
¿podría instalar una SBLive¡ junto con la Audiophile y aprovechar la calité de la segunda con los altavoces y micro conectados en la primera? :P
gracias, pitagorines de los herzios y las impedancias
Hola Sonar 4 es mejor que el Sx 2.2.0.33 casi en todos los aspectos, no he probado el sx 3 pero que la 2.2.0.33 si, por ejemplo un freeze el cubase se demora casi un minuto el sonar 10 o 15 seg maximo, el mismo midi . El eq de cubase no convence, sonar tiene una eq del pack de sonitus incorporado en el canal de audio que se puede usar como post y pre como quieras, cubase viene con reverb a y reverb b, no pasa nada, sonar 4 viene con lexicon panteon que es mejor q las 2 juntas ademas todo el pack sonitus eq, comp, reve, delay etc. muy buenos todos los efectos.
Ademas todos los parametros estan a la vista en primer plano y no tienes que abrir un monton de ventanas, ni hacer ceremonias como con el sx , la automatizacion es precisa mediante envelopes en el mismo track sin tener que abrir un monton de ventanitas una tras otra como en el sx.
Se trabaja expectacular con loops de audio, al estilo acid, se estiran se achican,
El midi tambien puedes convertirlo en loop midi, y tambien lo achicas lo estira etc en cubase tambien se podria hacer esto pero te toma tiempo cortar y pegar. Los vsti tambien son automatizables todos los parametros igual que los dxi y no consumen mas que cubase, es mas consumen menos creo. Y asi hay mas .
Ademas todos los parametros estan a la vista en primer plano y no tienes que abrir un monton de ventanas, ni hacer ceremonias como con el sx , la automatizacion es precisa mediante envelopes en el mismo track sin tener que abrir un monton de ventanitas una tras otra como en el sx.
Se trabaja expectacular con loops de audio, al estilo acid, se estiran se achican,
El midi tambien puedes convertirlo en loop midi, y tambien lo achicas lo estira etc en cubase tambien se podria hacer esto pero te toma tiempo cortar y pegar. Los vsti tambien son automatizables todos los parametros igual que los dxi y no consumen mas que cubase, es mas consumen menos creo. Y asi hay mas .
Eso ya lo e estao pensando, que tocar el "piano" no debe ser facil, ombre ami lo que me gustaria es eso, interpretar melodias, cargar unos sonidos y acerlo melodia. Pero con el sampler solo podria cargar sonidos y lanzarlos tal cual no? bueno e visto por ai que algun sampler tiene para efectos y tal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo