Cuerdas Dean Markley Blue Steel
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
pues yo tendre una nueva experiencia con la Jackson nueva, porque pedi que me pongan unas cuerdas rojas xD [ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
hay mas colores aparte d esos ejem: amarillo, verde , dorado, violeta y son..mmm
del 010-046 nunca probe esas, siempre use del 09. . hay mucha dif?
y aclaro que siempre e usado Dean Markley del 09
[ Imagen no disponible ]
hay mas colores aparte d esos ejem: amarillo, verde , dorado, violeta y son..mmm
del 010-046 nunca probe esas, siempre use del 09. . hay mucha dif?
y aclaro que siempre e usado Dean Markley del 09
jajajja naguara me entero que existen esas cuerdas jejejej, el mundo avanza y a veces uno se queda jejeje. bueno mira la diferencia en cuanto a sonido aun no la conozco bien, pero por ejemplo las 10 obviamente son mas gruesas, y debido a esto crean mas tension en la guitarra y ejemplo no te las recomiendo si la Jackson tiene Floyd Rose flotante, porque necesitarian una calibracion distianta, siempre vienen calibradas para 09 y 08... pero ojo esto es solo lo que creo, tampoco soy muy experto en eso...
g12jojoto escribió:jajajja naguara me entero que existen esas cuerdas jejejej, el mundo avanza y a veces uno se queda jejeje. bueno mira la diferencia en cuanto a sonido aun no la conozco bien, pero por ejemplo las 10 obviamente son mas gruesas, y debido a esto crean mas tension en la guitarra y ejemplo no te las recomiendo si la Jackson tiene Floyd Rose flotante, porque necesitarian una calibracion distianta, siempre vienen calibradas para 09 y 08... pero ojo esto es solo lo que creo, tampoco soy muy experto en eso...
Creo que al tener más tensión el puente se levanta, pero se arregla fácil dándole unas vueltecitas a los tornillos de los muelles, aunque no se si estoy diciendo una burrada, pero creo que es así, pero para estar más seguro yo le aconsejaria a Dimmu Borgir que se leyera algun post de JMFernandez respecto al ajuste de puentes flotantes, y saldrá de dudas
es que nunca e tenido flotante y no se como es aun, la guitarra biene con un juego de cuerdas normales del 09 y luego pedi aparte unas del 010, pero nunca e usado estas aun, siempre use DM del 09. . . por eso preguntaba que diferencia habia..
cuando las cambie me recomiendas retocar algo en el puente?
cuando las cambie me recomiendas retocar algo en el puente?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo