me gustaria que dijeseis cuales os parecen las mejores cuerdas para usar con vuestras guitarras. Un saludo.
Llevo un tiempo en que en la electrica he ido cambiando bastante de cuerdas. Empece con Fender, mas tarde cambie a Dean Marley.. asi hasta probar unas que me recomendo un Luthier, son Roto Sound (con un leon en la cajita donde vienen metidas) y la verdad es que me resultaron geniales. Actualmente tengo unas Addagio y
¿Las mejores cuerdas para electrica?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Mira carnal, la neta la neta es que noy mejores cuerdas sino que hay de distintas marcas y precio ,yo creo que todas las de alta popularidad como Ernie Ball,Dean Markley,D Addario,DR, son muy buenas simplemente elije con la que te sientas mas comodo
Pero la mejor son las D´Addario y son las que te recomiendo jajaja:si:
Montana.H escribió:Mira carnal, la neta la neta es que noy mejores cuerdas sino que hay de distintas marcas y precio ,yo creo que todas las de alta popularidad como Ernie Ball,Dean Markley,D Addario,DR, son muy buenas simplemente elije con la que te sientas mas comodo
Justamente a mi las D'Addario me resultaron una mierda, como a Mckleud, la cuerda Mi se cortaba sola, y ademas a los pocos dias de ponerlas se oscurecian y sonaban mas feo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo