Nunca esta de mas tener cuerdas para emergencias, aunque sean malas...
se salvaron de que las cogiera por que eran 09
yo me he pillado un paquete, cuando las pruebe lo comento por aquí.
Saludos.
Pues parece que no las retiran porque todavía hay cuerdas para eléctrica y alguna guitarra acústica, lo que ya no veo son cuerdas para acústica y clásica.
Estamos a tiempo...
#6 Es que hoy he pasado por un lidl que aún tenía remanente de artículos que no se habían vendido, sin embargo en el que voy normalmente no había ya ni rastro de las cuerdas el mismo día que llegaron.
Tampoco es que tuviera especial interés en las cuerdas, pero ya que las he visto hoy digo... pa la saca, a ver qué tal resultan.
#4 a mí me pasó lo mismo. Si hubiese 0.10 tendría una caja en casa seguro.
Pero lo que ha puesto #8 de las cuerdas a 1 euro... ufffff.... cuéntanos que tal te funcionan. A mí no me tienen buena pinta, pero con que sean medio decentes merecen la pena para una emergencia.
Saludos.
Para mi guitarra electrica que es la que uso con el grupo no creo que las ponga jamas porqueme gusta el tono de las que uso y el tacto, pero para la acustica en casa que es la que mas toco, y muchs veces tocas y pasas un trapo con prisas y no la limpias mas y las cuerdas me duran mas bien poco, ademas la toco mucho mas porque compongo con ella por lo general. Y para eso pues si que me podrian venir bien, depende de tu nivel adquisitivo tambien a mi esque als cuerdas.... buff son una pasta. Entre gasolina y cuerdas no gano.
Esta claro que viene peor presentadas pero eso es logico son las cuerdas mas baratas que hay, no venden presentacion te venden la cuerda y ya, yo incluso me esperaria mejor calidad que con las del lidl, harley benton funciona bastante bien en "precio calidad". Lidl de donde saca las cuerdas? las hacen ellos? que marca son? porque que lidl haga cuerdas ya me da mal royo jaj
Ya te digo, tanto unas como otras no serán una cosa maravillosa, pero bueno.
No creo que los del Lidl se pongan a fabricar nada, jajajajajaja. Tengo entendido que compran cantidades gigantescas de productos directamente a las fábricas para poder vender a precios competitivos, como hacen cuando tienen guitarras electricas con ampli y todo, que son una basura, pero cuestan dos duros. Así que con las cuerdas pasará lo mismo, las hará algún chino, como casi todo. xDD