Las mismas entonces xD
Al que no haga pedidos frecuentes a thomann le sale bien de precio.
Yo en mi Fender y mi Kramer uso cuerdas harley y me van muy bien, es mas, me aguanta mas que las Fender y valen 7 veces menos.
En la rickenbacker si me dejo el dinerillo en las originales por ahorrarme el tener que ajustar
#13 A mi es que me quedaban excedentes de el ultimo pedido de Thomann y no he comprado del Lidl, pero gracias por aclarar, y si veo diferencias!!
#14 a mi es que no solo me cuesta 7 veces menos... también me duran 7 veces mas!!! Y fácilmente las puedo estirar mas de dos tonos sin que se rompan... sera por el sudor, y porque las Fender parecen Chlender en calidad. Me duran 15 horas nada mas
#15 Yo he probado las Ernie Ball y van muy muy bien, pero en durabilidad me duran casi lo mismo que las HB, sudo muchisimo y no aguanto los productos rollo fast fret.
En sus dias de novato usaba la Fender porque era lo mas barato en la tienda de al lado, y me duraban nada. Es mas, hace unas semanas fui el Fender Day y me pusieron cuerdas Fender bullet de esas buenas supuestamente. Nada, ni una semana duraron sin oxido.
Tambien hay que contar que la humedad de Huelva no ayuda
#16 jaja que duro eres macho, sin fast fret a lo loco! pocos guitarristas diran lo mismo, yo si no fuese por el fastfret se me corroian con la mirada. Yo uso ernie ball del 0.11 pero me gustaria probar las d´addario que me han hablado muy bien de ellas. Debido a que destrozo bastante las cuerdas recuerdo que una epoca probe las elixir... y no me gusta demasiado el tono que tienen, ademas cuando se gastan recuerdo que no se gastan como las cuerdas normales si no que soltaban como "pelusa" de plastico digamos, supongo que es el revestimiento que llevan por encima... en aquella epoca maltrataba bastante mi guitarra todo hay que decirlo pero no me gustaron nada.
#17 Es que con el fast free ese el lubricante que lleva no se llevaba bien con mis dedos, me costaba mas deslizarme por las cuerdas, es raro, pero asi me ocurria.
Yo una vez compré un montón de juegos D' addario en Paraguay a 2 euros el juego y salieron muy bien. Si hubiera de 0,11...
Aunque las que más me gustan son las Ernie Ball. Lo del Fast Fret lo tengo que probar, hay algún juego que he probado que se me ha oxidado antes de lo previsto...
#18 Prueba a aplicarlo como dice, lo aplicas y luego pasas el trapito para quitar el exceso, entonces al instante pasa lo que tu dices que te quedas como atrancado pero en un momento se calienta y desliza eso que da gusto
#22 Pues a mi no me iba bien ni haciendolo asi, tanto que llegue a odiar tocar con el. Prefiero usar mis cuerdas tal cual con sus pros y contras
Refloto el hilo porque a partir de 04/03/13 LIDL vuelve a vender estos juegos de cuerdas de la marca Sheffield (como las de Thomann).
Van 5 juegos con 7 cuerdas c/u (2 D4a) a 9€.
Asi que el que no tiene de recambio es porque no quiere.