Cuerdas de Nickel Puro
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
En el paquete pone pure nickel, que lo sea o no ni idea, solo sé dos cosas seguras.
1 Que su sonido me gusta mas que el de las cuerdas normales.
2 Que tienen mayor tension que las dadario 10-46 y que las fender 10-46, de hecho el puente ha quedado ya a 4 mm, la dejaré hasta mañana que las cuerdas se asienten y tendré que quitar a esta también la tapa trasera de los muelles y darle media vueltecita a los dos tornillos de la placa para dejarla correcta.
1 Que su sonido me gusta mas que el de las cuerdas normales.
2 Que tienen mayor tension que las dadario 10-46 y que las fender 10-46, de hecho el puente ha quedado ya a 4 mm, la dejaré hasta mañana que las cuerdas se asienten y tendré que quitar a esta también la tapa trasera de los muelles y darle media vueltecita a los dos tornillos de la placa para dejarla correcta.
Pues viendo las especificaciones en la web sigo sin tenerlo claro.
Por un lado dicen que tienen una envoltura de níckel, pero también hablan de cuerdas de acero planas o algo así (el inglés tampoco es mi fuerte)
En fin, lo que parece claro por vuestras impresiones es que son especiales, a ver si un día de estos las pruebo y saco mis propias conclusiones.
Gracias por vuestras respuestas!
Por un lado dicen que tienen una envoltura de níckel, pero también hablan de cuerdas de acero planas o algo así (el inglés tampoco es mi fuerte)
En fin, lo que parece claro por vuestras impresiones es que son especiales, a ver si un día de estos las pruebo y saco mis propias conclusiones.
Gracias por vuestras respuestas!
Reabro el hilo para dejar claro un punto que se discutió a cerca de la tensión, definitivamente las pure nickel daddario tienen una tensión mayor que las normales de daddario, y eso que en las pure nickel las cuerdas A y E son un número menor que el las normales, 10-13-17-26-35-45 en las pure nickel con una tensión de 48'46 kilos contra 10-13-17-36-36-46 de las normales con una tensión de 46'51 kilos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo