Alguien las ha usado? Que tal el sonido? Merecen la pena por ese precio? Son tan baratas y a la vez tienen tan buena crítica...
Cuerdas Orphee (Merecen la pena?)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
toni diaz escribió:Son de aleación de nickel como el resto, ningún problema
Hay aleaciones y aleaciones, no te creas. Por lo que dicen llevarán acero y nickel, ¿en qué medida uno y otro? Misterio. ¿Es el mejor tipo de acero y nickel para una guitarra? Misterio. Más alguna que otra cosa que contienen las aleaciones, todas... vete a saber qué cosas y en qué proporción.
Porque no todas las cuerdas son iguales, ni todos los trastes son iguales, ni mucho menos. Y esto lo venden en una conocida página china donde hace unos meses seguían vendiendo imitaciones de Elixir, d'Addario y otras marcas...
Yo no me la juego por 4€ de diferencia. Pero como ya he dicho cada cual debe tomar su decisión.
Yo las uso en mi strato china y bien. Por lo que valen las cambias cada semana si quieres.
Hoy otras gamas de la misma marca un poco más caras, las orphee qe
Algo más de 2€, tengo unos juegos de esos pero aún no los he probado
Hoy otras gamas de la misma marca un poco más caras, las orphee qe
Algo más de 2€, tengo unos juegos de esos pero aún no los he probado
Yo las utilizo muchas veces para ensayar.
Para directo no, no me fío tanto de ellas y siempre monto Elixir.
Algunos juegos de Orphee me han durado semanas, otros unas horas...
También tengo que decir que yo devoro las cuerdas. Toco muchas horas y mi sudor las destroza.
No recomendaría tocar con ellas en directo después de un par de ensayos. Pero bueno, yo no lo haría con ninguna marca.
Para directo no, no me fío tanto de ellas y siempre monto Elixir.
Algunos juegos de Orphee me han durado semanas, otros unas horas...
También tengo que decir que yo devoro las cuerdas. Toco muchas horas y mi sudor las destroza.
No recomendaría tocar con ellas en directo después de un par de ensayos. Pero bueno, yo no lo haría con ninguna marca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo