Dean Markley Blue stell del 9 en guitarras con Floyd y D'addario del 10 en hardtails (se supone que estamos en afinacion estandar,no?)
yo uso labella criterion 0.09 suenan bien y duran bastante (tienen 4 meses que las compre y no estan ni marcadas y eso que le doy duro al floyd)
bienvenido yo uso de calibre .11 y toco blues rock y jazz y me gustan su sonido me llena:saludo:
Yo uso Elexir 009-046. es un set "custom" que combina las tres primeras cuerdas del calibre 009-042 y las otras tres del 010-046.
Asi tengo un sonido "mas fuerte" para riffs, y luego sigo manteniendo el calibre "fino" para poder hacer bendings y demas (aunque mis bendings son penosos)
pues en mi añito con la guitarra he probado bastante una vez tve unas D'addario chromes (para metal) sonaba pues no tan bien pero limpios muy buenos y depues de esas me quede con unas D'addario EXL 110, .010 .013 .017 .026 .036 .046, aunke mi luthier la ultima vez que lo vosita le puso criterion del mismo grosor, pero cuando se dañen comprare las d'addario
Dean Markley Blue Stell, Calibre 0.11