Gracias.
Opinion de vuestras cuerdas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
https://www.thomann.de/es/daddario_nyxl1149.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAnfmsBhDfARIsAM7MKi2Qi5okFLz0Lux3N03jJKUeO63_G3IfN3uCDR0IDO7tjORtKwZsKEIaAr_8EALw_wcB
Estas son las mias, desde que las probé que no quiero otras. Intento explicar , al menos lo que yo siento con ellas:
Brillo, color, cuerpo , pero sobre todo son agresivas y cortantes al rasgar. Son duras en todos los aspectos, no las he visto pillar oxido, ni aun teniéndolas puestas todo el verano viviendo en la playa. Las cambias por aburrimiento, no se me ha roto nunca. eso si vas ha hacer callo
Estas son las mias, desde que las probé que no quiero otras. Intento explicar , al menos lo que yo siento con ellas:
Brillo, color, cuerpo , pero sobre todo son agresivas y cortantes al rasgar. Son duras en todos los aspectos, no las he visto pillar oxido, ni aun teniéndolas puestas todo el verano viviendo en la playa. Las cambias por aburrimiento, no se me ha roto nunca. eso si vas ha hacer callo
Utilizo cuerdas Skull Strings, es una marca francesa poco conocida que hace cuerdas de acero inoxidable con un proceso de fabricación que hace que aun tengan mas tensión que las de la competencia. unas cuerdas de 068 tienen mas tensión que las de 70 de acero niquelado y casi tanta como las de 70 de acero inoxidable de d´addario, al ser de acero inoxidable además suenan super brillantes y duran mas, literalmente me duran el triple y no cuestan ni el doble. Decir que son bastante económicas y puedes pedir sets customizados como te de la gana.
En una guitarra afinada en C de escala 25 uso 12-58
En otra guitarra afinada en A de escala 25.5 uso 14-68
Y en la guitarra que uso en G que es de escala 25.5 uso 16-76
No vuelvo a usar otras cuerdas a no ser que la compañía cierre.
En una guitarra afinada en C de escala 25 uso 12-58
En otra guitarra afinada en A de escala 25.5 uso 14-68
Y en la guitarra que uso en G que es de escala 25.5 uso 16-76
No vuelvo a usar otras cuerdas a no ser que la compañía cierre.
09 / 42, las que sea.
Las compro en la única tienda física donde las venden en Huesca y como estoy a 50 kilómetros, cuando voy cargo y me llevo 6 o 7 paquetes. Cómo es la única pues a veces hay de una marca a veces de otra, lo que queda.... no soy muy maniático.
No suelo partir y no me sudan las manos así que si no me voy a meter en estudio o algo así, más o menos cada seis meses las cambio todas y fuera.
Las compro en la única tienda física donde las venden en Huesca y como estoy a 50 kilómetros, cuando voy cargo y me llevo 6 o 7 paquetes. Cómo es la única pues a veces hay de una marca a veces de otra, lo que queda.... no soy muy maniático.
No suelo partir y no me sudan las manos así que si no me voy a meter en estudio o algo así, más o menos cada seis meses las cambio todas y fuera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo