¿Cuerpo de guitarra en 1 o 2 partes?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
hola gente estoy en una encrucijada, resulta que me pueden conseguir un tablón de madera para hacer un cuerpo y lo he pedido lo más seco que encuentren pero aún me entra la duda de sí usarlo así o partirlo y volverlo a pegar lo cual me es bastante complicado ya que no tengo sargentos tan largos. ya me ha pasado en una telecaster que se me ha doblado el cuerpo pero quizás esa madera no haya estado nada seca así que nose que me aconsejan?? me arriesgo??? y lo hago en una pieza???
Hola !!! soy completamente nuevo (espero no quebrantar ninguna norma con mi cuestión).
La historia es la siguiente... tengo unas viejas vigas de castaño de una casa de mas de 150 años... quisiera saber como lo veis para hacerme un cuerpo ... y a lo mejor el mastil.
por el tamaño de las vigas dudo que me dé para un cuerpo de una pieza pero creo que tenía que estar bastante bien...
(pido disculpas por la informalidad.. pero después de leeros tantas veces parece que se os conoce de toda la vida )
pd: La madera tiene muy buena pinta.. creo que la resonancia (consecuentemente el sustain?) sería mayor con una pieza, y eso te puede beneficiar.
La historia es la siguiente... tengo unas viejas vigas de castaño de una casa de mas de 150 años... quisiera saber como lo veis para hacerme un cuerpo ... y a lo mejor el mastil.
por el tamaño de las vigas dudo que me dé para un cuerpo de una pieza pero creo que tenía que estar bastante bien...
(pido disculpas por la informalidad.. pero después de leeros tantas veces parece que se os conoce de toda la vida )
pd: La madera tiene muy buena pinta.. creo que la resonancia (consecuentemente el sustain?) sería mayor con una pieza, y eso te puede beneficiar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo