Cuerpo strato a medida
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
use77 escribió:Hola. Quería preguntar si alguien sabe más o menos en cuanto me puede salir que me hagan un cuerpo de strato de aliso, con acabado natural ó en vintage white. Sería para un mástil con unas medidas no standard. Alguien ha mandado hacer uno?
Si sabes ingles y no encuentras algo, pregunta a los de Warmoth. Los cuerpos que hacen bajo pedido rondan los 400$ (unos 300€).
use77 escribió:Gracias 4c1d-N2O, pero querría hacerlo en Madrid o alguna otra provincia española, para entregar el mástil para que me lo hicieran perfecto. Alguien más?
Te saldra mas caro y con igual o peor calidad que Warmoth. Hablo de que suelen cobrar unos 900€ por un cuerpo, ya que por lo general los Luthiers de España hacen el trabajo al completo. No fabrican partes a medida sin acabar (sin hardware).
Yo me estuve informando en su dia y no merecia la pena. Incluso pagando aduanas sale mas barato construirtela tu mismo pidiendo a Warmoth.
A mi minimo me pedian 2000€ sin pijaditas por una guitarra de luthier que completa me ha costado casi 1200€ montandola yo mismo con pijaditas (pintado, ajuste y quintado incluido). Si queria cosas raras como el mastil de la que he montado, me subia a 2500€.
Busca pero no creo que encuentres demasiado, si es que vas a Luthier de nombre o conocido por su buen hacer.
Hola,
No se a que luthier habrás consultado, pero creo que generalizas demasiado.
Ese precio que te dieron me parece una burrada, y hay luthieres que se dedican a hacer kits y partes en diferentes grados de terminación, según necesites.
En cuanto a "igual o peor calidad" me parece un poco despectivo, no veo porque tiene que ser así
Ese precio que te dieron me parece una burrada, y hay luthieres que se dedican a hacer kits y partes en diferentes grados de terminación, según necesites.
En cuanto a "igual o peor calidad" me parece un poco despectivo, no veo porque tiene que ser así
Golo escribió:Hola,
Mire en 5 diferentes y de varias provincias, y todos me dijeron lo mismo, que solo hacian guitarras completas, asi que desisti y me fui a Warmoth.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo