¿Cuánto cuesta enviar una guitarra por correo?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
#5 bueno, 15 euros pero tienes que tener en cuenta que si se pierde o se rompe la guitarra te jodes. La cosa es que muchas compañías que cobran más también se lavan las manos, y un envío asegurado de verdad igual te sale 100€. Así que lo suyo es empaquetar muy bien, y preferentemente usar envíos 24 horas para que no pasen mucho tiempo en almacenes, a mi así nunca me ha pasado nada( personalmente casi siempre uso correos express, bien a través de packlink o según la guitarra lo contrato directamente con ellos que es un pelín más caro pero es más fácil contactar si te pasa algo)
Si lo haces a través de la propia web de las mensajerías te sablean, y si vas en persona a pedir presupuesto ya ni te cuento. Además te hacen perder mucho tiempo para darte una tarifa.
Lo mejor contratar a través de Packlink, yo lo uso prácticamente para todos los envíos. Ayer mismo mandé una guitarra a Finlandia por UPS por 75 euros.
Respecto a que se pierda o rompa, se van a lavar las manos e intentar librarse de pagar en cualquier caso. Para reclamar normalmente hay que ir por las malas.
Hay que embalar bien para evitar sustos y no usar empresas cutres por muy buenos precios que tengan, son las típicas desconocidas que parecen gestionadas por terceros y al final no sabe uno a quién dirigirse.
Lo mejor contratar a través de Packlink, yo lo uso prácticamente para todos los envíos. Ayer mismo mandé una guitarra a Finlandia por UPS por 75 euros.
Respecto a que se pierda o rompa, se van a lavar las manos e intentar librarse de pagar en cualquier caso. Para reclamar normalmente hay que ir por las malas.
Hay que embalar bien para evitar sustos y no usar empresas cutres por muy buenos precios que tengan, son las típicas desconocidas que parecen gestionadas por terceros y al final no sabe uno a quién dirigirse.
#10 envié yo la bonamassa a Francia por la web de UPS y fueron 90, son 15 de diferencia pero si ocurre algo me da más tranquilidad poder reclamar yo, a que me digan que yo no soy el contratante y que hable con packlink.
Con algo pequeño no te digo que no, pero con guitarras y lo que cuestan prefiero evitar intermediarios que responden fatal.
Con algo pequeño no te digo que no, pero con guitarras y lo que cuestan prefiero evitar intermediarios que responden fatal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo