También te recomiendo que eches un vistazo en su página de facebook, tweets, trustpilot y linkedin. Un día por casualidad me topé con el correo electrónico del CEO de GLS y le escribí por probar. Sorprendentemente recibí respuesta y de estar 3 meses mi caso sin moverse, me llamó el vendedor para decirme que GLS se había puesto en contacto con él por primera vez, y que le habían pedido capturas de pantalla de la conversación con el transportista (que por cierto, habían despedido). Sobra decir que la guitarra no apareció, pero al menos tengo más información y más pruebas para reclamar el importe.
Hay un hecho tan cierto como desconocido por los usuarios, y es que las empresas de transporte saben siempre en qué punto del reparto se ha extraviado el objeto en cuestión, y por ende, quién lo ha "perdido".
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#15 Eso es cierto. Si pones el anuncio en Facebook, algún transportista que además sea aficionado a la guitarra seguro que te mira los registros internos y puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
#15 #16 voy a probar con ello, a ver si hay algo de suerte con ello. Muchas gracias por la ayuda!
#20 Todas (y cuando digo todas es todas) fallan. Puedes leer historias de terror de guitarras perdidas en todos los países con todas las compañías en los foros. Lo importante sobre todo es como funcione la delegación de tu zona, si tienes o no seguro, cómo fue embalado el instrumento, si hay un intermediario (Genei/Packlink) y el cuidado que hayas tenido a la hora de cubrirte las espaldas en caso de que algo salga mal.
#17 Pues...que quieres que te diga, si tienes la oportunidad de hacerlo, házlo. Igual se tiran 4 meses para devolverte el pago del servicio no prestado, pero tu tranquilidad no tiene precio.