#12 Muchísimas gracias compañero! En la OMIC puse ya una reclamación en su momento y hace como un mes me llamaron para ver como iba la cosa, veremos a ver como evoluciona la cosa.
Cuidado con Correos Express! Epiphone Sheraton MIK robada
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
También te recomiendo que eches un vistazo en su página de facebook, tweets, trustpilot y linkedin. Un día por casualidad me topé con el correo electrónico del CEO de GLS y le escribí por probar. Sorprendentemente recibí respuesta y de estar 3 meses mi caso sin moverse, me llamó el vendedor para decirme que GLS se había puesto en contacto con él por primera vez, y que le habían pedido capturas de pantalla de la conversación con el transportista (que por cierto, habían despedido). Sobra decir que la guitarra no apareció, pero al menos tengo más información y más pruebas para reclamar el importe.
Law_22 escribió:La chica de la OMIC me dijo que no me hacía a la idea de la cantidad de paquetes que han volado durante la cuarentena, especialmente portátiles para el teletrabajo (y justo ha coincidido con todos los contratos temporales de verano, refuerzos de plantilla por el COVID...)
granjero escribió:Hay un hecho tan cierto como desconocido por los usuarios, y es que las empresas de transporte saben siempre en qué punto del reparto se ha extraviado el objeto en cuestión, y por ende, quién lo ha "perdido".
Es que, igual que una empresa (en este caso una de mensajería privada) hace responsable a su conductor de las multas que puedan ponerle al vehículo por exceso de velocidad o por aparcamiento en zona prohibida, debería de hacer responsable también del extravio de un paquete cuando lleva un check-in/out tan riguroso como los seguimientos que se hacen hoy en día. y no me refiero a que se tenga que comer el marrón por si le abren la furgoneta y se lo roban, porque en ese caso podría demostrarse que el vehículo ha sido asaltado. El tema es que no quede tan impune una persona que trabaja temporalmente en una empresa de mensajería y arrample con lo que quiera porque a los dos dias va a estar en la calle, se que no es tan fácil solucionar este tipo de problemas pero algo podrán hacer a lo que ahora mismo se hace, que por lo que comentáis, es nada.
#18 Eso es, bien argumentado. Si lo hacen es porque saben que no les pasa nada (hay más de un vídeo en la web de transportistas robando paquetes, para muestra un botón). --> https://www.youtube.com/watch?v=-g5Knj3749o&ab_channel=AudiovisuelCr%C3%A9ativ%27Arts&fbclid=IwAR1UQnCCG0iZV_DOvh5crfpJ1wcAgTdC3EwbC3oifs1ZsHB0cZ6n4E3whVU
Quizá Amazon pueda permitirse que estas cosas pasen en su balance de pérdidas anuales, pero desde luego los particulares estamos totalmente vendidos.
Un amigo que trabaja en Correos me contó que los paquetes que van sin valor declarado/seguro, al no tener la agencia que pagarlos son un caramelito...imagínate en las privadas.
Y en cuanto a robos...ellos tendrán seguros para parar un tren, simplemente tienen personal cuyo trabajo es marearte, cansarte y que no huelas un euro. Y si en efecto, es un robo, que ellos tomen medidas disciplinarias con su personal/que pongan la denuncia pertinente en comisaría, pero que a ti te den lo que es tuyo.
Quizá Amazon pueda permitirse que estas cosas pasen en su balance de pérdidas anuales, pero desde luego los particulares estamos totalmente vendidos.
Un amigo que trabaja en Correos me contó que los paquetes que van sin valor declarado/seguro, al no tener la agencia que pagarlos son un caramelito...imagínate en las privadas.
Y en cuanto a robos...ellos tendrán seguros para parar un tren, simplemente tienen personal cuyo trabajo es marearte, cansarte y que no huelas un euro. Y si en efecto, es un robo, que ellos tomen medidas disciplinarias con su personal/que pongan la denuncia pertinente en comisaría, pero que a ti te den lo que es tuyo.
#20 Todas (y cuando digo todas es todas) fallan. Puedes leer historias de terror de guitarras perdidas en todos los países con todas las compañías en los foros. Lo importante sobre todo es como funcione la delegación de tu zona, si tienes o no seguro, cómo fue embalado el instrumento, si hay un intermediario (Genei/Packlink) y el cuidado que hayas tenido a la hora de cubrirte las espaldas en caso de que algo salga mal.
Pues no lo he asegurado... Porque tengo entendido que hay que presentar facturas y demás... Y no tengo factura de la guitarra porque es una modificación que encargué a un luthier.
Lo que creo que voy a hacer es intentar anular o cancelar la recogida e ir yo mismo a por la guitarra... son unas 4 horitas de viaje en coche... no es tanta distancia. Y de paso aprovecharé para llevarle un proyecto con todas las partes para una guitarra.
Si fueran guitarras de gama baja o baratas, pues no me tomaría tanta molestia... pero no es el caso.
Así que serían dos envíos menos = dos sufrimientos menos
Lo que creo que voy a hacer es intentar anular o cancelar la recogida e ir yo mismo a por la guitarra... son unas 4 horitas de viaje en coche... no es tanta distancia. Y de paso aprovecharé para llevarle un proyecto con todas las partes para una guitarra.
Si fueran guitarras de gama baja o baratas, pues no me tomaría tanta molestia... pero no es el caso.
Así que serían dos envíos menos = dos sufrimientos menos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo