¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Valentino Senna
#841 por Valentino Senna hace 3 días
noyk escribió:
Seguro que todos tenemos una sarten favorita..

Una relic Arguiñano signature que sólo saco para chuletones escogidos...
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
davk
#842 por davk hace 3 días
#841   de la época buena,nada que ver con las de ahora....
Subir
Juan M.
#843 por Juan M. hace 3 días
Ahora, con esto que venís hablando de aceites, sartenes y airfryers, he entendido por fin lo de la burbuja del título del hilo: claro, es porque las papas hacen chup, chup cuando se calientan... 👌👌
Subir
makinon
#844 por makinon hace 3 días
#840 te haces mayor cuando estan cocinando en una peli con una espátula de metal y piensas "mentecato que arañas la sartén!!"
Subir
2
noyk
#845 por noyk hace 3 días
#844 es una de las señales
Subir
1
lutop
#846 por lutop hace 3 días
Pues efectivamente, nos hacemos mayores. Yo hace poco me compre dos sartenes "de las de antes", nada de teflones. Y van de maravilla. Eso que no tienen madera, pero el acero si importa.
Subir
1
kaskosu
#847 por kaskosu hace 3 días
#846 Como las de acero de toda la vida no hay nada, el otro día pasaba por la sección de sartenes del carrefhürer y vi una de los de masterchef que en el fondo tiene unas lineas y cuando está en temperatura cambian de color, me pareció el salto de válvula a transistor 
Subir
1
franss99
#848 por franss99 hace 3 días
El Kemper de las sartenes
Subir
1
Rossend Bruch
#849 por Rossend Bruch hace 3 días
kaskosu escribió:
que en el fondo tiene unas lineas y cuando está en temperatura cambian de color,

Naaaaa lo mejor para eso es acercar la mejilla a ver si salpica!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#850 por Guitarrerosuperstrat hace 3 días
Me vas a comparar limpiar el horno, ahí agachao, arremangao pa no llenarte el jersey de grasa, ten cuidao que lo has calentao pa ablandarla, no te vayas a quemar, empiezan a doler los riñones y esto no sale, que mal huele el KH7 de los cojones,  ...
El hornillo ese no deja de ser una resistencia y un ventilador dentro de un termo. La cesta la friegas debajo del grifo. Es más rápido, consume menos, es la ostia. Pizzas perfectas, patatas fritas congeladas perfectas, verduras, carnes, huevos a la flamenca, pimientos rellenos de tortilla de patatas, bocata calamares, mu castizo, ensaladilla rusa, (Noooop, corten).
Compre señora, compre su air fryer, aproveche el descuento, que se nos acaban.
Yo me he pedido otra pa Reyes.
Subir
2
Maranello
#851 por Maranello hace 3 días
Y acaban de anunciar la Airfryer Signature Rosalía. Con Bluetooth para escuchar Motomami mientras se fríen las empanadillas 🤯
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo