#841 de la época buena,nada que ver con las de ahora....
Ahora, con esto que venís hablando de aceites, sartenes y airfryers, he entendido por fin lo de la burbuja del título del hilo: claro, es porque las papas hacen chup, chup cuando se calientan... 👌👌
#840 te haces mayor cuando estan cocinando en una peli con una espátula de metal y piensas "mentecato que arañas la sartén!!"
2
#844 es una de las señales
1
Pues efectivamente, nos hacemos mayores. Yo hace poco me compre dos sartenes "de las de antes", nada de teflones. Y van de maravilla. Eso que no tienen madera, pero el acero si importa.
1
#846 Como las de acero de toda la vida no hay nada, el otro día pasaba por la sección de sartenes del carrefhürer y vi una de los de masterchef que en el fondo tiene unas lineas y cuando está en temperatura cambian de color, me pareció el salto de válvula a transistor
1
El Kemper de las sartenes
1
Me vas a comparar limpiar el horno, ahí agachao, arremangao pa no llenarte el jersey de grasa, ten cuidao que lo has calentao pa ablandarla, no te vayas a quemar, empiezan a doler los riñones y esto no sale, que mal huele el KH7 de los cojones, ...
El hornillo ese no deja de ser una resistencia y un ventilador dentro de un termo. La cesta la friegas debajo del grifo. Es más rápido, consume menos, es la ostia. Pizzas perfectas, patatas fritas congeladas perfectas, verduras, carnes, huevos a la flamenca, pimientos rellenos de tortilla de patatas, bocata calamares, mu castizo, ensaladilla rusa, (Noooop, corten).
Compre señora, compre su air fryer, aproveche el descuento, que se nos acaban.
Yo me he pedido otra pa Reyes.
2
Y acaban de anunciar la Airfryer Signature Rosalía. Con Bluetooth para escuchar Motomami mientras se fríen las empanadillas 🤯
1