Un dia después y aún me duele de momento si toco me duele bastante pero en reposo no me duele nada.
Pero de todo se aprende he tocado ayer y hoy sin el indice!!
no he leido las respuestas pero dejate de cremas y mariconadas.. la unica manera de la que se soluciona ésto es dejando pasar el tiempo tocando (aunque duela xD).. al final se quedan las llemas como una piedra y no te vuelve a pasar..
cuanto antes te salga el callo mejor jeje asique echale horas que a todos nos ha pasado y es algo molesto pero vamos lo de las cremas lo veo inutil
Al principio a mi me dolia un monton, pero ahora tengo callo y como si me tiro una hora haciendo slides o bendings no me duelen para nada los dedos...
Pues mierda yo metiendome crema de manos, joder ara me pasare horas tocando sin mierdas hasta que me sangren porque me estaba saliendo cayo y me puse la crema y se a ido el poco de cayo que había!!! joder!!
Las cremas lo único que te hacen es exfoliar las capas de epidermis para que esté la piel tersa y suave.A los que tocamos guitarra es precisamente lo contrario,hacer que con el uso continuado de la práctica, la epidermis se endurezca(el famoso callo) y al tocar las cuerdas no nos haga daño.Y esto es una cosa que no hay que forzar,poco a poco y si hay sangre o dolor,parar.
Joder, valeeeeeeeeeee ya paro de tocar!!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Vale se me empieza a poner dura la piel del dedo!! jojojo, lo he machacado a muerte!! xDD (_No os lo recomiendo duele bastante eh!!)
Lo de los dedales es buena idea, jeje, pero para hacer el callo como que no. pero cuando tienes el dedo que no va mas, antes de sangrar o que te de un dolor persistente es mejor parar. O ponerte algo como si fuera un dedal, para no forzar tanto.
La verdad que si estas empezando es bueno hacer parones muy seguidos, no cojer 2 horas seguidas la guitarra, y parar antes que te de un buen dolor o te hagas daño. A mi parecer cuando tienes la mano cansada y los dedos doloridos no se controla la fuerza y la presion que se ejerce, se tiende ha hacer mas presion, y esto todavia te daña mas y da mas dolor.
Weno, a seguir tocando qeu es lo que toca, jeje Un Saludo¡