Yo es que le dado al play y me ha salido la frase "¿sabéis lo que es el gas? a mi me ha salido un poquito de gas"... me puse nervioso y le di un poco "palante" y me sale lo que "hay que mirar que esté bien quintada" mientras te pones a mirar la curvatura del mástil. (?)
Terminé saltando al final para encontrarme con "suscribirse a mi canal que somos la ostia".
Po fale. Yoquese tio. Me he quedado atragantando en el limbo que hay entre la risa y la confusión más absoluta.
1
Yo lo que no entiendo es tu comentario amigo!
2
Hombre la guitarra es magnífica en relación calidad precio. Pero lo mismo no compensa meterle mucha pasta en modificaciones.
Si cambias pastillas tendrías que cambiar también la electrónica , no vas poner unas knucle con electrónica China. Luego le querras cambiar algo más y al final te gastas el valor de la guitarra en upgrades.
Yo creo que no compensa.
Holaaa!!!!!!
Enhorabuena por tu video-review. Me ha gustado mucho, y a parte de hablar sobre la guitarra hay toques de humor que han hecho que sea divertido y ameno el vídeo.
Por cierto, tuve esa guitarra y puedo corroborar que es una guitarra buenísima para el precio que tiene, y como me ha pasado en otras muchas... ahora me arrepiento de no tenerla.
Lo dicho, enhorabuena y +1.
Un saludo.
Gracias por los consejos y por la review.
Un saludo
1
Bueno no entiendo, la compras para tocar country, blues y rock y en el video sólo toques heavy y un poco en limpio jejeje
Te animo ya hacer más "revius" pero un poco más coherentes