Cupon de Paypal 10$ Gratis

• 1
mario_coria
#1 por mario_coria el 25/04/2013
superlimon, jejej pruebe, pruebe, asi se consiguen cosas interesantes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 25/04/2013
Vale con cualquier producto?
El derscuento es sobre el total o el envio no se descuenta?
Y si es menos de 10 dolares? (esta esta respondida, edito)
Subir
mario_coria
#3 por mario_coria el 25/04/2013
Fame son como behringer, igual de malo.

Fame y behringer son marcas cuyos productos se pueden comprar cuando la calidad no tiene importancia. Comprar micrófonos fame es tirar el dinero...

La marca no es nueva, ya hace tiempo que corre, creo que es una marca que solo distribuye musicstore.
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 25/04/2013
vdbecke escribió:
Bien muchachos!!! Que sonido le sacas a la PRS Blanquita Artur!!!
mucha fuerza, muy bueno todo.
Especialmente los jueguitos de voces con Delay "Doooondeeee, Doooonde" es lo que lo hace distinto.
La unica sugerencia o critica es que la voz esta muy escondida.
Un abrazo y muy bueno!

Gracias vdbecke por escuchar. Efectivamente la voz está demasiado escondida detrás de la mezcla, tienes razón. Pero habría que regrabar todas las pistas de voz, y....buffff!! :D

Gracias por haberte pasado por aquí. Saludos.
Subir
mario_coria
#5 por mario_coria el 25/04/2013
juls escribió:
Hola Endre, lo mejor en tu caso es que utiliceis esto:

http://www.yousendit.com

Fácil, rápido y te saldrá gratis.
Un saludo
Subir
brainsoft
#6 por brainsoft el 25/04/2013
Solo para responder un poco a todos los compradores: por lo visto ya todos tienen sus CDs y parece que todos están contentos con la compra. Muchas gracias a todos por avisar de la recepción. Es que no sé si se me ha pasado contestar personalmente a alguien así que aquí les dejo las gracias a todos. =D>

Hay más copias por si alguien quiere alguno más.

Gracias.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 25/04/2013
Claro que sí...
En Proceso - Audio - extraer silencio .. creo que se dice.
Te lo dejé en el post original :D también...
Un saludo
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 25/04/2013
No va, pero si va este CLACNM15

Y segun leo son 15 dolares
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 25/04/2013
Y alguna página de donde poder descargar partituras? :mrgreen:
Subir
frodito78
#10 por frodito78 el 25/04/2013
Saludos!
Necesito un micro con cuerpo y cierto carácter a ser posible, para voz y narración aunque también lo utilizaré para cantar ( mi voz es más bien flaca de lejos ) no busco un excesivo brillo en la parte alta, ahora tengo un AKG C3000B y me parece q los medios están ahogados, tengo un presupuesto bajo y he pensado en varias opciones oktava 319 o la versión mod del mismo micro, el hispamicro ( APEX 460 o ALCTRON HST11A ), el SE 2200, o bien t.bone STC800 o el 2000, o incluso un micro de cinta ( t.bone, APEX, CASCADE, o el BEYER M160 )

.... ayudadme por favor estoy hecho un lío !!! .... se me olvidaba, el previo-conversor es un Metric-Halo ULN2, con previos y AD de calidad, son muy limpios ,muy bajo ruido, baja distorsión, sacan gran detalle al estilo de previos para grabar clásica, pero no son previos con el extremo bajo ultra sólido como los grandes previos de los estudios, por eso he pensado que le sentaría bien un micro con sonido con cuerpo sin brillo excesivo, por cierto el entorno está acústicamente controlado con paneles absorbentes y también difusores.

Espero si alguien tiene experencia con estos mics o con otros me pueda echar un mano.
Muchas gracias!!!!!!
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 25/04/2013
Lo malo de esto es que no ves si te va hasta que no has hecho la compra no?
Subir
mario_coria
#12 por mario_coria el 25/04/2013
El de 10 Dolares ya dejo de funcionar anoche, y el de 15 un amigo lo ha probado, y me dijo que tampoco le funciono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo