hola amigos del Foro!!! tengo una Dean Deceiver la cual me encanta su sustein y sonido tan definido pero no es tan metalera que se diga!!! y tengo una pastilla del puente de una Dean Evo la cual quiciera ponerla en el puente de mi Deceiver
DEAN EVO!!
[ Imagen no disponible ]
DEAN DECEIVER!!
[ Imagen no disponible ]
CREEN que esta Humbucker de la Evo podria servirme mas para metal!! ayuda porfavor!!!!!!!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
#3 En España en este momento son las 8 de la mañana. Informo.Paciencia, hombre
Si son genéricas... van a ser prácticamente lo mismo... si alguna lleva pastilla de marca, sonará mejor que la genérica... que sea más adecuada o no para metal, dependerá de la pastilla, pero en general si nos puedes decir algo más... mejor, tampoco se puede ser tan exigente pidiendo ayuda de rato en rato y que encima tengamos que revisar nosotros el catálogo a ver qué monta cada guitarra
Teniendo en cuenta que la Dean Evo es una guitarra muy básica, las pastillas deben ser de de calidad baja. Si vas a usar ganancias altas es probable que te den poca definición y ruido. Pero que conste que no la he probado. Esa guitarra se puede comprar en Europa por menos de lo que cuesta una humbucker de calidad, así que tú decides.