Pero tranquilo no eres el único, y no estas solo,
Piensa que el que creó la teoria del Delay también lo era (no cabe duda leyendo sus escritos) y fue capaz de elaborarla,
Generalmente Genios incomprendidos...
Si no captas lo que estoy diciendo vas a seguir dando tumbos por el mundo...
#22 Interesante, La música teorica en un mundo que no se escucha podría dar validez a todas las notas y no importaría desafinar.
La diferencia está en que somos humanos y sentimos la armonía.
Muy didáctico pero ¿Cuando pasamos a practicar el Dive Bomb?
1
#1 Muy interesante este hilo, pero yo te recomendaría crearte un Blog de divulgación de todos tus conocimientos y así evitar distracciones y ruido que podamos meter el resto de foreros. Los hay gratuitos y ahí puedes crear todas las entradas que consideres y agruparlas a tu gusto. A la vista de tus conocimientos en la materia, podría ser un blog de referencia en el tema. Si lo haces, por favor, comparte el enlace por aquí para añadirlo a mi lector de feeds RSS.
1
#36 Es un corte abrupto, pero estoy hablado en serio, No podría estar hablando mas en serio.
Es probable que la mayor parte de las personas no lo vean, y el mundo actué como esta preparado para hacerlo con estos casos. Sin estarlo.
A veces se ha romantizado esta idea o se ve como cosa chistosa. El ejemplo es el personaje Sheldon en Big Bang Theory. Es el prototipo idealizado, Inteligente, insensible, robótico, egocéntrico, que nunca pierde una.
Pero creo deberías investigar el asunto seriamente.
Una de las imágenes más amortizadas de todo Internet. Es incombustible. La teoría del olimpo a su lado es prácticamente un lagarto con gafas de sol.
1
Yo lo que me pregunto es cómo tratarán a los alumnos en el Olimpo ese. Como vayan igual que van aquí, debe ser la ostia. No sé los estudios que tendrán estos en música, pero lo que es marketing, aquí se están luciendo. ¿Cuántos clientes les van a salir de estos spams?
Si hay que spamear, se spamea. Pero spamear pa na es tontería. No sé, piedras a su propio tejado.
1