Curso online gratis de producción musical en Linux
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Eh.... muy buena iniciativa. Llevo usando ubuntu y kubuntu en el portatil desde hace un par de años, pero nunca me he metido en el rollo de la producción y edición con linux, para eso uso el de sobremesa, así que voy a ver si me lanzo un poco con ello.
Gracias.
P.S. Alguien puede recomendar alguna distribución de Linux (de las que aparecen por otro post) que sea decente para el tema música??? Vamos, una opinión basada en propia experiencia.
Gracias.
P.S. Alguien puede recomendar alguna distribución de Linux (de las que aparecen por otro post) que sea decente para el tema música??? Vamos, una opinión basada en propia experiencia.
craven escribió:Eh.... muy buena iniciativa. Llevo usando ubuntu y kubuntu en el portatil desde hace un par de años, pero nunca me he metido en el rollo de la producción y edición con linux, para eso uso el de sobremesa, así que voy a ver si me lanzo un poco con ello.
Gracias.
Ubuntu Studio creo es lo más recomendable, porque realmente es Ubuntu con real time y un montón de programas preinstalados, y toda la ayuda y documentación que hay para Ubunto te sirve.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo