la verdad estan buenos para probarlos pero no osn muy buenos pedales y no llegan ni a un esboso de buen pedal pero por 90 pesos o seguro que 20 euros no se puede esperar algo asi, por el precio estan mas uqe bien
Danelectro FAB
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
vosotros que opinais? Los danelectro o los berringer??? Les veo muy parecidos en precios y posiblemente me compre 3 o 4 y antes me gustaria saber vuestras opiniones yo veo los berringer mas duros no? Por cierto los pedales que quiero mirar serian un chorus, un flanger o phaser (me gusta mas el phaser) y un overdrive, que opinais?
Gene darkangel escribió:vosotros que opinais? Los danelectro o los berringer??? Les veo muy parecidos en precios y posiblemente me compre 3 o 4 y antes me gustaria saber vuestras opiniones yo veo los berringer mas duros no? Por cierto los pedales que quiero mirar serian un chorus, un flanger o phaser (me gusta mas el phaser) y un overdrive, que opinais?
el chorus de danelectro garpa pero yo miraria los cool cat de danelector uqevalen 5 euros mas
Gene darkangel escribió:bueno 5 euros tampoco supondran mi ruina podrias decirme que diferencias grandes ves? Lo miraria yo pero hasta el martes no tendre pc y con el mobil me eternizo hasta para mirar esto...
Si puedes comprar la serie CoolCat de Danelectro, hazlo sin dudarlo, son de Metal, True By Pass y con excelente sonido, la verdad es que valen mucho la pena por el precio que tienen.
hehe vale genial, parecen muy retros XD pero valen casi el doble... Al menos en thomann, por cierto tengo una pregunta, si pongo 3 pedales sin true bypass creen que perdere señal? Antes la señal pasaria por una pedalera zooom a la que se le puede subir el volumen, con eso se compensaria no? Esque tenia mirados tanbien un par de berringers... Que opinais perdere señal?
bueno, aver la idea seria conectar asi:
ecualizador (sin true)- overdrive danelectro(sin true)-pedalera zoom (con regulacion de volumen)- vintage delay(sin true),ampli
es que no seria la primera vez que veo a gente con 3 o 4 pedales boss, en serie, y tocar sin problemas. Por eso o lo comentaba, y porque con la pedalera, creo que puedo compensar esa perdida de señal subiendo algo el volumen, o tal vez conectarlo de esta manera: overdrive-pedalera zoom, ecualizador, delay.
esta manera de conectar, se que es efectiva porque lo e visto en mas de un concierto, que me aconsejais?
ecualizador (sin true)- overdrive danelectro(sin true)-pedalera zoom (con regulacion de volumen)- vintage delay(sin true),ampli
es que no seria la primera vez que veo a gente con 3 o 4 pedales boss, en serie, y tocar sin problemas. Por eso o lo comentaba, y porque con la pedalera, creo que puedo compensar esa perdida de señal subiendo algo el volumen, o tal vez conectarlo de esta manera: overdrive-pedalera zoom, ecualizador, delay.
esta manera de conectar, se que es efectiva porque lo e visto en mas de un concierto, que me aconsejais?
Si te va bien cual es tu duda?? si te gusta tu sonido...a disfrutar,jiji. yo llevo 4pedales true bypass y por ello no me dan problemas, vamos q mi equipo suena igual tenga o no tenga conectados los pedales. Sobre el orden de conectarlos...el que comentas es lo que entiendo por el mas recomendable, pero depende de tus gustos.
alexfuengirola escribió:Si te va bien cual es tu duda?? si te gusta tu sonido...a disfrutar,jiji. yo llevo 4pedales true bypass y por ello no me dan problemas, vamos q mi equipo suena igual tenga o no tenga conectados los pedales. Sobre el orden de conectarlos...el que comentas es lo que entiendo por el mas recomendable, pero depende de tus gustos.
vamos a ver mi duda es que en cual de las distintas formas de conectar esos pedales perderia menos señal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo