Los danelectro tienen un sonido muy chingon que para nada se queda corto con los Boss eh? He conocido testimonios de gente que han vendido sus Boss y comprado danelectros por que el sonido ciertas veces llega a superarlos!
Yo en lo personal tengo seis pedales de efectos, de los cuales cinco Son FAB danelectro y el otro es Mini effect Pepperoni Phaser.
El dfanelectro FAB Metal esta muy muy loco, no le pide nada a un Metal Zone.
La distorsión es efectivamente una distorsión muy ajustable a tus necesidades.
El overdrive es mas agresivo aún que el Super overdrive de Boss.
El unico efecto Danelectro que no me gusto fue el Flanger FAB (o mas bien aun no le halllo. Voy a tratar de hacer unos videos y ojala en breve pueda subirlos para que veas que el que sean tan economicos no significa que sean malos o limitados en calidad.
Nos vemos.
Hola amigos,
yo tengo 3 danelectro, el daddy O overdrive;un overdrive bastante versatil y con una calidad de sonido mas que aceptable, el fab tone; un pedal de distorsion muy versatil tambien y que puede llegar a sonar como rammstein o incluso mas cañero, y el fab metal que es un pedal de menor calidad ya que cuesta 14eu y que suena muy cañero pero no se le puede comparar con un metal zone ni de coña vamos, de hecho el danelectro llega a sonar chicharrero jeje...
los efectos de chorus y flanger no los he probado asi que no puedo opinar pero no creo que sean malos
saludos y suerte
yo tengo, un danelectro pastrami overdrive: que posee una distorcion muy "cortada" y muy heavy, no es muy vesatil que digamos pero es bueno..
el FAB flange, es un muy buen efecto que se puede modular a gusto y por el precio es muy accesible.. un lindo pedal,
y un FAB echo, que realmente como esta gama trae, echo y delay por separado, el echo deja mucho que desear, a mi gusto..
por otro lado son muy buenos para gente recien iniciada por precio y calidad...
Hola chicos! yo tengo un danelectro delay y un fab chorus, por mi parte pienso que son buenos pedales, me funcuinan muy bien y dan lo que quiero. he leido algo y encuentro que el delay danelectro tiene buenas criticas, es un buen pedal que sobre sale dentro de los pedales de linea economia; por otra parte del Fab chorus no he encontrado muchas cosas, pero en cuanto a sonido que trae es posible modularlo hasta encontrar algo que te suene realmente comodo, a mi personalmente me gusta. tengo pensado comprarme el flanger, ojala sea bueno!!.
estos danelectro tienen una gama altísima de efectos a bajo coste. yo tengo el grilled cheese distortion y tiene un tono genial, una distorsión muy muy vintage. lo malo? la construcción: es de plastiquete, parece un juguete de niño pequeño... pero vamos, en relación calidad-precio, son la hostia en vinagre.
que tal capos?? yo me compre un danelectro FAb metal y estoy MUY conforme con mi sonido... = hay cosas mejores y es barato (me salio 100 pesos argentinos= 20 dolares estadounidenses aprox) tenia uno de distorsion comun century (muchisimo mas barato todavia) y NADA Q VER....
si alguien lo va a comprar les digo q les va a sonar bien aunque no sea un lujo... SALU2
Yo tambien me compre apenas el FAB metal y me gusta mucho como suena a mi me costo $350 mexicanos a mi gusto suena muy bien y su apariencia esta bien chida