nunca me han cuadrado eso de los pedales porke pana a mi tener pedales regaoos me se ace muy incomodo aunke la pedalera tambienpero yo digo que mens pero pienso que me tocara tenenrlos asi regaos porke algo me dice que no devo comprar esa pedalera
no se entiende mucho lo que decis, trata de escribir las palabras completas.
Lo que si es cierto es que tener los pedales tirados molesta pero eso se arregla fabricando una base lo cual no sale mucho y es muy facil, tambien compras una fuente para muchos pedales y dejas todo armado solo es prendre y envchufar
eso de la fuente es buena idea y me parece practico. bueno lo siento por mis problemas de ortografia es que estoy acontumbrado al escibrir sms
Hola Mario, como estás? es verdad lo que dice rocks90s, aparte de que a veces no se entiende lo que escribes, además está en las normas del foro.
2.7. Se escribirá con claridad mínima y únicamente en castellanoReal Academia Española de la Lengua
. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, podemos ser comprensibles. Asimismo se permiten expresiones o giros lingüísticos de las comunidades latinoamericanas y sus hablas particulares del idioma español se respetarán.
2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat, sms, ni sustituiremos u omitiremos letras de forma deliberada ('k' por 'c', 'q' por 'que', etc.), ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes.
Recomendamos el uso de un corrector ortográfico, ya que los títulos de topics mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.
saludos.
lo se ya me lo han dicho gracias por la observacion
cada que leo este hilo me animo a comprar todos los FAB danelectro. Tengo el overdrive y suena muy bien. Ya estoy pensando en comprar un fuzz o un metal de FAB un chorus y el delay.
ahorra un poco mas y te compras los cool cat que si duran y suenan
1
esa duda tenía. Vi que son de carcasa de metal y el sonido debe ser similar me imagino. Lo que no he revisado es que efectos maneja cool cat. Me daré una vuelta por el catálogo al rato. Gracias.
De echo no son similares, son mucho mejores, suenan mejor tienen mejores componentes y son mas naturales, no suenan mal ni meten ruido como los FAB
Y yo viví engañado que era lo mismo pero en carcasa metálica. Gracias camarada, estuve viendo cuales venden aquí mi país y me llamó la atención el pastrami overdrive