Muy bonitas, una pena que acabe de pedir una baratucha, llego a saberlo y me agencio una de bloque central.
Baneado
buenas guitarras a precio genial. dentro de un mes las veremos aquí de segunda mano a 500€ con lo de "vendo guitarra sin estar seguro..."
¿Alguno de vosotros sabe donde se fabrican estas guitarras? mirando en la la red veo que hay algunas series que cuestan cerca de 2000 euros y otras 399. Me imagnio que estas últimas serán asiaticas no?
Pero......las necesitais???....jajajajaja
3
Nadie las necesitará a vida o muerte, jajaja pero veo que hay mucho espacio por ahí para adoptarlas y acogerlas !!!
mmm...yo toda la tarde sobornando a la parienta...me ha mandado para gomorra, pero aún me quedan ases.
A bolsillo hueco,. Guitarra idem.
Uffff llevo tiempo detras de una 339 pero una 335 tambien me encaja ..............
A los que las habeis probado, mejor que una Epiphone?
#30 Jajaja como te dije el otro dia Rioj yo si que la necesito jajaja... Pero bueno del vicio a la necesita hay un pequeño paso o clic en este caso...
sin menospreciar las epiphone,creo que están un peldaño por encima,y mas si te cuesta 399 pavos!! Pero bueno,cada guitarra es un mundo...Por cierto,yo he cogido una dc en trans wine y me dicen que las tendrán de 2-5 dias...tic-tac-tic-tac