Que daño están haciendo los gandules al joven rock Español.

mrk894
#1 por mrk894 el 08/04/2012
santigt @ 30 Jul 2007 - 09:21 AM escribió:
Tambien el sistema heatpipe de Asus parece tener buenos resultados, es una refrigeracion pasiva de cobre, ahora bien no se si tiene implementada esa tecnologia en todos los componentes de un sistema inforamtico.

Eso lo tengo yo en la tarjeta grafica es una EAX1650 pro silent de ASUS, la verdad es que hace menos ruido que la antigua pero la CPU todavia hace algo de ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 08/04/2012
lo mejor k puedes hacer es "analizr/escuchar" temas comerciales
para "ver" como han sido construidos y intentar aplicar todo
lo k aprendes escuchando a tus trabajos.
de todos modos quiero añadir k en psy trance se usa bastante
los samples para conseguir texturas especiales y es algo
k en reason va ser muy dificil de conseguirlo.

un saludo
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 08/04/2012
Menudo asco de organización y vaya falta de respeto hacia tu grupo. ¿Qué festival era?
Subir
IroN
#4 por IroN el 08/04/2012
A mi me pasa eso estando con un grupo, y cojo y me piro, y llamo o intento contactar con el resto de grupos para contarles el chiringuito y que no vaya ni dios, es que tiene guasa lo de los festivales estos para grupos jovenes :encendido:
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 08/04/2012
Bueno,no sé de conciertos grandes nada,pero vamos,por las cosas que leo sobre organizacion,por las entrevistas y biografias que he leido,ningun grupo lo ha tenido facil al empezar pero no sólo en España,sino en todo el mundo.

Normalmente hasta que no tienes renombre o suenas en los medios se suele pasar putas.
Vamos,no digo que esté bien,sino que suele ser algo normal a no ser que sea el algun festival grande español que digo que tendra algo mas de organizacion.

Lo que digo no deja de hacer que lo que os haya pasado sea una putada.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 08/04/2012
Llego a casa y todo está vacío (porque me lo bebí antes de salir)...

:)

La soltería está muy bien si es lo que quieres... La soledad como algo negativo está sobrevalorada...

Si necesitas a alguien muy, muy cercano a ti probablemente te necesites a ti... Búscate... Mientras tanto tus amigos y amigas probablemente se te parezcan mucho, disfrútalos...
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 08/04/2012
No funciona el link,me sale lo que ves en la foto.
Tio no tienes un archivito MP3 de la cancion?¿Como o de donde te agarras para sacar lo poco que estas haciendo?
Es que si pones un trozo aqui te podría ayudar....
Subir
combing7
#8 por combing7 el 08/04/2012
Una falta de seriedad vergonzosa, lo siento por ti y por tú grupo,tío. Parece que a los grupos jóvenes no se los toman en serio.
Aunque sea como fuere, si nos pasaba eso a mi grupo y a mí, también nos hubiésemos quedado hasta poder tocar, la verdad.

Saludos compañero :saludo:
Subir
lluis13
#9 por lluis13 el 08/04/2012
A mi me parece espectacular.

[img][425:450]http://home.btconnect.com/hgi/ps3/ps3-screen1.jpg[/img]

[img][425:312]http://home.btconnect.com/hgi/ps3/gta-4.jpg[/img]

[img][425:578]http://farm2.static.flickr.com/1255/584567562_d72190a0a9_o.jpg[/img]

El trabajo de los desarrolladores ha sido increíble. Está ambientada en la ciudad de NY city y dicen que para ir de una punta de la ciudad a la otra se tardará hasta una hora real. :shock:
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 08/04/2012
¿Son doble núcleo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo