Yo estuve en uno de los Toreros muertos, en Poble Espanyol de Barcelona, no creo que ninguno de vosotros estuviera, porque eramos cuatro gatos.
2
#1 Bravo, me quedo por aquí.
1
Jarabe de Palo, Ismael Serrano.
A ver todos hemos hecho locuras por alguna novia, aquí van a salir a la luz datos dramáticos...
1
Sin pagar he visto cosas que harían vomitar a una cabra, pagando: la gira Aidalai de Mecano. Sí, un drama.
2
Pues tambien estuve en el Poble Espanyol de Barcelona viendo a La Orquesta Mondragón. Recuerdo que el Gurruchaga se metió conmigo por que no bailava y claro terminé bailando.
Alejandro Sanz en el polideportivo de mi pueblo (cuando tocaba en polideportivos), el canto del loco (featuring un señor que tocaba la guitarra sentado, con auriculares entre bambalinas 😮). Camela.
… es que los del club de natación nos colábamos en el polideportivo. Pagar por algo de eso sí que me daría vergüenza 😂😂
1
Los Modestia Aparte, pagando. Pero no me quedaba otra. 😏
En los 80 estuve en auténticos truños.
Así, sin pensar mucho: Manowar hasta dos veces. Y el peor que recuerdo, King Diamond. Gira Them. El decorado era la casa de la portada. Al final la única diversión era adivinar por qué ventana iba a asomar el tarro el amigo King. Un despropósito.
1