Contrita contradictio virgo inseminanda
Canet Rock 1975, buff casi no me acuerdo de nada, ni yo ni muchos como yo...
Canet Rock 1978, pasada de festival
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aquí va mi aporte.
Fecha: mediados o finales de los años 90.
Lugar: Discoteca Super Chuys, Alcantarilla, localidad de Murcia.
Motivo: esperanza de restregar la cebolleta.
Pseudo concierto: Jesulín de Ubrique, . Creo que sólo tenía dos canciones y las repitió varias veces o eso recuerdo.
¿Pagué? Pues sí, había que pagar la entrada de la disco, pero al menos la entrada incluía una copa que compensaba algo lo pagado.
¿Me gustó? Yo es que ni me reí del artista, porque estaba más cabreado que un mono viendo que las esperanzas de "mojamen" se estaban esfumando vía un combinado que servían a las chicas, llamado "bicicleta", que no recuerdo que mierdas llevaba aquello, pero la chavala que me llevó a tal tortura, acabó echando las rabas y yo sin poder poner el taladro en modo martillo percutor.
Ahí lo dejo, no te digo que me lo mejores, pero "igualameló" y tienes hombre "pa" siempre.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Me acabo de acordar de que vi actuar a Musiquito cantando la de ¿Dónde está la mosca? un año en la Feria. Pagar, lo que se dice pagar, solo lo hice por el sobreprecio de la barra de la caseta, que vaya tela como cobran el rebujito y las tapas de tortilla.
Me he salido de algunos conciertos por los que sí había pagado entrada canónica, pero por aburrimiento más que vergüenza ajena.
#87 tío, tu historia más que risa es más dramática que la jodida "Las cenizas de Ángela", me vas a tener que pagar el psicólogo, ni Marcos me traumatizó tanto.
No obstante como decía un colega cuando una echaba las rabas y nosotros como, "joder, qué asco" y él: "mejor, más facilona", y profético oigan
Yo una vez estuve en un concierto de Raphael en las fiestas de Pinto, queríamos observar la situación, entrada libre por supuesto.
La media de edad del público habría que sacarla con carbono 14, aquello apestaba a Brummel y Varón Dandy. Debo decir que la observación del evento duró lo que duró la cerveza, bastante extraño todo....