Sí, vale, yo estuve allí.

Edurain
#85 por Edurain hace 7 días
Contrita contradictio virgo inseminanda
Canet Rock 1975, buff casi no me acuerdo de nada, ni yo ni muchos como yo...
Canet Rock 1978, pasada de festival
Archivos adjuntos ( para descargar)
394874469_490495949_tcimg_A9BBECC9.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
BudSpencer
#86 por BudSpencer hace 7 días
LaBandurriaAFull escribió:
Yo estuve hace muchos, muchos años una sala pequeña de Carabanchel viendo a Leonardo Dantés - supera eso jajaja. Y sí... pagamos entrada. Fuimos para echarnos unas risas con dos cañas de más, y para sorpresa de los que íbamos, el tío cantaba medianamente bien sus cosas más serias, hechas para los rumberos de los 70 (entiéndase...) y como 'showman' era un crack. Se hizo con la gente en un periodo cortísimo de tiempo. La mayoría estaba como nosotros para cachondearse, y acabó toda la sala en pie bailando. No lo pasamos tan bien, que en algún cajón anda un autógrafo en un flyer.


Esto es un "Sí, vale, yo estuve allí" como Dios manda 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo como aporte diré que hace más de 20 años fui voluntariamente a un concierto de Camela en las fiestas de una pedanía de Murcia para poder enterrar la nutria después.

¿Mereció la pena? Rotundamente sí.
Pero a día de hoy no lo volvería a hacer.
Subir
Swango
#87 por Swango hace 7 días
Aquí va mi aporte.

Fecha: mediados o finales de los años 90.

Lugar: Discoteca Super Chuys, Alcantarilla, localidad de Murcia.

Motivo: esperanza de restregar la cebolleta.

Pseudo concierto: Jesulín de Ubrique, . Creo que sólo tenía dos canciones y las repitió varias veces o eso recuerdo.

¿Pagué? Pues sí, había que pagar la entrada de la disco, pero al menos la entrada incluía una copa que compensaba algo lo pagado.

¿Me gustó? Yo es que ni me reí del artista, porque estaba más cabreado que un mono viendo que las esperanzas de "mojamen" se estaban esfumando vía un combinado que servían a las chicas, llamado "bicicleta", que no recuerdo que mierdas llevaba aquello, pero la chavala que me llevó a tal tortura, acabó echando las rabas y yo sin poder poner el taladro en modo martillo percutor.

Ahí lo dejo, no te digo que me lo mejores, pero "igualameló" y tienes hombre "pa" siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesulin.jpeg
Subir
3
Neon
#88 por Neon hace 7 días
Me acabo de acordar de que vi actuar a Musiquito cantando la de ¿Dónde está la mosca? un año en la Feria. Pagar, lo que se dice pagar, solo lo hice por el sobreprecio de la barra de la caseta, que vaya tela como cobran el rebujito y las tapas de tortilla.

Me he salido de algunos conciertos por los que sí había pagado entrada canónica, pero por aburrimiento más que vergüenza ajena.
Subir
JC Denton
#89 por JC Denton hace 7 días
#87 tío, tu historia más que risa es más dramática que la jodida "Las cenizas de Ángela", me vas a tener que pagar el psicólogo, ni Marcos me traumatizó tanto.

No obstante como decía un colega cuando una echaba las rabas y nosotros como, "joder, qué asco" y él: "mejor, más facilona", y profético oigan
Subir
LaBandurriaAFull
#90 por LaBandurriaAFull hace 7 días
Rubiolus escribió:
Al loro que el 29 de junio viene Leticia Sabater por mi zona.....puedo hacer saltar la banca


Hay gente que seguro doblo apuesta el año pasado y se lo esta callando

https://www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/santiago/brion/2023/07/29/festival-leticia-sabater-canita-brava-prohibido-santiago-destino/00031690623340795158395.htm%3futm_campaign=amp
Subir
Rubiolus
#91 por Rubiolus hace 6 días
#90

La inventiva de la peña para poner nombres rokamboleskos es cuánto menos de aplauso :risa:

"Abrirá el festival la orquesta París de Noia, con André GS, DT9, Mateo F, Rokiño, Marcos Magán, Santorino y Ángel Sevilla, todos ellos en la primera jornada, la del jueves 21 de septiembre. Para la segunda están programados el compostelano que se hizo famoso en Operación Triunfo 2017, Roi Méndez, seguido de G-Face, Leticia Sabater, Enter, Juamma López, Pitty Naitinian, Futuro Alcalde, Hydn, Cheka's, Niko González y Kompa. El fin de festival, el sábado 23 de septiembre, será para Monoulious Dop, C Mirazo, Amoebo, O Filloas, MRT, Recho, Dulzaro, Gonadrii, Cañita Brava y Galician Army."

Si vas despistado y lees Cañita Brava y por lo que sea has vivido en un mundo paralelo y eres joven y no lo conoces, por el nombre muy bien podría ser incluido en el lobby reggeatonero ó también en el de los canallita jaja
Subir
Jorgiyu
#92 por Jorgiyu hace 6 días
Yo una vez estuve en un concierto de Raphael en las fiestas de Pinto, queríamos observar la situación, entrada libre por supuesto.
La media de edad del público habría que sacarla con carbono 14, aquello apestaba a Brummel y Varón Dandy. Debo decir que la observación del evento duró lo que duró la cerveza, bastante extraño todo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo