a muchas gracias tambien podria incorporar arpegios?
alguna otra cosa que deba saber?
Para mí punto de vista, la primera clase no la tendrías que cobrar ya que allí tienes que ver el nivel del alumno, y en función de ello pues ya le preparas las clases a su medida, corrigiendo defectos suyos, enseñándole las cosas que desconozca etc
Si es un alumno de 0, pues le enseñas canciones o cualquier cosa estrechamente ligada con ejercicios o escalas, mientras le das un poco de esa teoria de escalas, ya que si le das intervalos así de repente, al pobre lo matas, y ya lentamente incorporas los acordes y la teoria de intervalos etc.
Que explicarles? facil y sencillo, tecnica (el tipico 0-1-2-3, ligados, tapping, bending, legato, slide), Teoria (triadas, escalas, arpegios, etc XD) y lo mas importante por lo menos para mi para que aprendan bien (que muchos colegas han aprendido asi) es Canciones riffs, ritmos, solos, o incluso canciones enteras si son faciles
Todo eso si lo preparas y lo distribuyes bien con una clase semanal si el alumno se pone, mejorara si o si xD
Vale muchas gracias a todos, pero mi principal duda es , como se si estoy capacitado para enseñar...
Vamos a ver... Quizás no me he explicado bien , es que tengo miedo... me pidieron que les enseñase y estoy perdido, yo toco bastante bien! Confio en mi para dar classes, pero me da cosa que si hacen classes conmigo luego tengan que ir a una academia por si aprenden rapido...
seguis mi rollo, pollo?