Dark Wave, música romántica, oscura, ambiental...

eternal silence
#1 por eternal silence el 28/07/2008
Dentro de este tipo de música podemos encontrar a grupos ambientales como el grupo de inspiración medieval Trobar de Morte, otros de inspiración vampírica como Midnight Syndicate, e incluso al mismísimo Beethoven con su Moonlight Sonata.

Grupos de música oscura o romántica pueden ser Ophelia's Dream (con un toque renacentista), Stoa, Zbigniew Preisner...

Música mucho más extraña y oscura serían los The Deadfly Ensemble, Cinema Strange o Sopor Aeternus, todos con un toque muy parecido, aunque Sopor Aeternus es ligeramente diferente en algunos temas.

También tenemos buenos grupos ambientales como Narsilion, Dark Sanctuary, Daargard, Elend, Artesia...

¿Alguien escucha este tipo de música?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 28/07/2008
De vez en cuando escucho este tipo de música, me gusta para relajarme y dejarme llevar por las atmósferas que crean estos grupos en sus canciones.
Conozco grupos como Narsilion, Daargard, Elend, Trobar de Morte (a los que he podido ver en directo) y Midnight Syndicate, aunque seguro que me olvido de alguno que conozco.

:saludo:
Subir
clepsidra
#3 por clepsidra el 28/07/2008
Yo si he escuchado algunas veces musica de esta, pero de los grupos que has puesto tu, solo Dark Sanctuary...
Y Faun, lo habeis escuchado? es grupo asi estilo medieval (medieval paganfolk) está bastante bien. =3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo