modernguitartech escribió:Los pedales BOSS fueron diseñados por ingenieros japoneses y masificaron su producción en los años 80's durante el auge de la miniaturización de componentes electrónicos donde se buscaba que sean lo mas diminutos y económicos posible para su producción en masa. De esta forma nace el circuito integrado y aparecen plaquetas impresas con decenas de componentes tal cual conocemos actualmente y nos resulta tan común.
Claro que si, hombre, los ICs nacen en los 80s, hasta los 80 todo es punto a punto y Boss estandarizaron los componentes.
Más en concreto, en el año 1959 de la década de los 80.
¿Tu de inventarte cosas no te cansas, verdad?
Y el delay es maligno, el valor de los potenciometros da igual, el instrumento no limita al músico, si no suenas en estereo, no eres profesional, la gente no sabe contar compases, los fabricantes ponen los enganches de correa mal, DiMarziio tiene los esquemas mal publicados y todo lo que tú quieras.
modernguitartech escribió:En esa era de innovaciones para la historia de la industria electrónica es que nacen los pedales BOSS, de la mano de ingenieros que desarrollaron pedales compactos que buscaban emular lo que eran los complejos efectos de RACK,
Como por ejemplo el Boss SP-1, que emula una unidad... ésta... tu sabes...
modernguitartech escribió:Muchos habrán visto este video donde Steve Vai esta jugando con los pedales Boss y claramente son pedales de entrecasa no aptos para uso profesiona
Toma, claro, porque lo dices tú, tu primo y un señor por ahí.
Estoy con el comañero Astrako.
No cambies nunca.
Yo en general tengo por norma no responderte en ningún hilo, pero es que hay cosas que directamente son de lo más divertido.
Que le devuelvan los juguetes a los niños, dice ahora...