El que no quiera pedales boss que me los pase, yo solo he probado el compresor sustainer de color azul, y es estupendo.
David Gilmour usando pedales Boss ¿maniobra publicitaria de cotillón?
El que no quiera pedales boss que me los pase, yo solo he probado el compresor sustainer de color azul, y es estupendo.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tenía entendido que los profesionales intentaban tirar de equipo que pudieran encontrar y reemplazar sin problema en caso de error: modelo concreto de ampli, micro y pedales. Si tienes un pedal genial pero único te puedes quedar tirado en una gira.
Otra cosa es en estudio, que se puede experimentar con más margen.
En realidad me avergüenza el equipazo que tenemos algunos de los amateurs del foro para dar un poco el pego y lo que hace un profesional con la mitad.
Muchos de los pedales (y pasa con Boss también) no suenan mal, es que no son para lo que los usa la gente, para su estilo o gusto o directamente porque no tienen ni idea.
Me imagino mil formas de cagarla con un ecualizador o un compresor carísimos.
Otra cosa es en estudio, que se puede experimentar con más margen.
En realidad me avergüenza el equipazo que tenemos algunos de los amateurs del foro para dar un poco el pego y lo que hace un profesional con la mitad.
Muchos de los pedales (y pasa con Boss también) no suenan mal, es que no son para lo que los usa la gente, para su estilo o gusto o directamente porque no tienen ni idea.
Me imagino mil formas de cagarla con un ecualizador o un compresor carísimos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo